O.T......Nacio una estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

niky

Miembro veterano
22 Septiembre 2003
1.209
3
0
Visitar el sitio
Pues si.... YA SOY MAMIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Finalmente, el momento llegó.....un parto tremendo, una duracion de trabajo de parto de tres dias dolorosos...(aunque segun los medicos y las matronas aguante como gente mayor!) pero al final...... alli estaba.... sobre mi barriga.... el mejor regalo de navidad que se pueda imaginar.... un Hijo......maravilloso, sano, grande, lindo, amoroso..........como podeis comprender como papas estamos en las nuves, aunque novatos pero super orgullosos.... pasamos los dias mirandolo, por eso no os habia dicho nada. De todas maneras, como me dieron veinte puntos, no voy a hacer el mensaje muy largo ya que no puedo sentarme....

El nacimiento fue el dia 21 a las 00:44. 52 cm y 3340gr. Todo un CRACK!!!!!

Si alguien de vosotros duda en tener hijos.... no lo hagais!!! Es lo mas bonito que pueda pasar en la vida!!!! El no montar, el dejar un poquito los caballos de lado valio la pena, ahora, dentro de poquito ya estare montando otra vez tan feliz y contenta y con un extra.....mi pedazo de hijo!!!

Y para que el admin no se inquiete, tengo que contar que a mi potra le dieron una patada y le salio un abceso en el pecho que esta siendo tratado, se lo drenaron y ahora llevara antibioticos durante cuatro dias. Yo no la he visto todavia ya que no salgo de casa (para llegar a algun lado lo tengo chungo, una de las infermeras del hospital me pregunto ironicamente, que es lo que tienes entre las piernas hija??[:D])
Pero esta en manos de un buen vete por lo que no me preocupa en absoluto!

Un beso para todos!!y un feliz año!!!

ENHORABUENA!!!!!!!! me imagino q seran las navidades mas felices de tu vida! y no espara menos!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Enhorabuenisima niki, a ti y a tu marido claro. !
No os preocupeis por ser novatos, porque ya vereis como no vais a tener apenas complicaciones. [;)]

Y nada, que lo disfruteis mucho y preparaos el cuerpo para cuando seamayor y empiece a dar la tabarra,
jajajajaja.

Un besito y cuidate mucho. No hagas tonterias que los puntos...tienen que estar bien cerraditos. [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Pues enhorabuena niky, me imagino que tiene que ser lo mejor que te pueda pasar en la vida, ser madre. Joer se pasaron un poquito con los puntos no? que te hicieron pa darte 20 puntos. Casi nace el mismo dia que mi chico (26/12)

Enohorabuena!!!!!! que alegria!!! Y como se llama el pequeño hombretón?

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

¡ Enhorabuenísima supermami, me alegro un montón de que todo haya salido tan bien !

Ahora a cuidaros mucho los dos. Díle al papi que no me entere yo de que no os cuida [:D]

Y sí, mírale mucho, porque no veas lo rápido que crecen. En na y menos le verás montando a la potrilla [;)]

Un besazo. Mayca.

ENHORABUENA!!!! Me imagino como estaréis de felices. [:)][:)][:)]
Llevará en sus genes la pasión de su mami por los caballos? [8D]

Cuídate mucho y no te precipites en volver a montar. Te queda mucho tiempo para ello.

Un abrazo.

Me alegro mushisimo!!!!

Yo creo que sere la mujer mas feliz del mundo cuando tenga un nene, creo que lo enseñare a montar antes que andar!!!! Y NI SE TE OCURRA MONTAR TODAVIA!!!! que se te pueden abrir los puntos y se te complica mas. Un besote pa ti y otro pa tu niño

PD cuando puedas.......fotos!!!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Niky, muchísimas felicidades. Aunque mi hija ya tiene 19 años, ese sentimiento de paternidad no lo olvidas nunca.
Te lo dirá mucha gente y es verdad. No te pierdas un solo dia de la vida de tu hijo, el tiempo pasa a toda velocidad, y mi bebé ( aún la recuerdo sonrosada y calva ) dentro de poco, por ley de vida me hará abuelo.
Solo un pero, como se nota que en este foro hay mayoría femenina. ¿ Y el padre, que? Sus sufrimentos, sus angustias, sus esfuerzos, ¿Nadie se lo va a valorar? ¿Es que el niño lo hizo Niky sola?[:p][:p][:p][:p][:p]

Ai... que ilusión Niky!!!! Enhorabuena, me alegro muchísimo de que estéis los dos bien [:)]

Si no es mucho pedir... cuando tengas algunos fotos suyas me las mandas por mail vale? [:D] Ai... se me ha puesto una sonrisa tremenda jeje, me alegro muchísimo!

Un besazo a los tres

PD: Espero que la potrilla se recupere pronto [:)]

Felicidades niky!!!!!!!!!!! a ti y a tu marido, debeis estar con una sonrisa de oreja a oreja! y como se va a llamar el nene?
Bueno ves preparando ya los libros del cole, el traje d ela comunión, la matricula de la universidad, dinero pa que se saque el carnet de coehe... uy, me estoy pasando no? jeje es que los hijos salimos muuuuy caros, mi padre no hace más que decírmelo y eso que mi hermano ya se ha "emancipado" (por decir algo jeje).
A ver si te sale caballista y podéis compartir afición [;)]
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Enhorabuena niky, y ahora a despertarle de lleno el amor por los caballitos, que tiene que ser una gozada inculcarle desde chiquitin lo que puede ofrecerle este maravilloso mundillo ecuestre.
Un saludo

Isobella

FELICIDADES PAPÁS!!! A los dos Niky, a ti ya tu marido. Sí, ante un acontecimiento así montar se queda muy chico. Que disfruteis muchisimo del bebé!! Y me añado al consejo de cuidadin con volver a montar demasiado pronto. Un besito muy fuerte mamá!!! [:D][:D][:D]
Papa Noel se adelantó, pero vaya regalo os dió!!

niky0kg-1.jpg

SiL

Felicidades Niky, que maravilla, vaya regalo de navidad, papa noel y reyes todo en uno, estas navidades no creo qeu se te olviden nunca jamás.

Y Espero que la potra se recupere con normalidad

Muchos Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!