O.T. ¡¡Felicidades, Gabino!!

Ya pensaba que no llegaba menos mal que todavia que llego a tiempo,
Muchas felicidades Gabino!!! espero que lo hayas pasado muy bien en tu cumple!! [:)][:)]

Besos y un fuerte tiron de orejas [:D][;)]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Perdón,recién llego de mi casa[B)]

<font face="Comic Sans MS">FeLiCiDaDeS gAbInO!!!! gUáRdAmE uN pEdAzO dE pAsTeL,sI?[:p][:p][:p][:eek:)][:eek:)][:eek:)]</font id="Comic Sans MS">

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

<center>¡ ¡ ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ! ! !

<font color="blue">[:)]GABINO[:)]</font id="blue"></center>

SiL

Muchisimas felicidadeeeeeeeeeeeeees !
Seguro que llego tarde, pero la intencion es lo que cuenta [:D]

PD: perdon por el retraso, pero es que no sabia na [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Muchas gracias a todos,amigos.

Pues si.Como viene siendo tradicion desde hace ocho años,ayer,dia de San Gabino,cumplí otra vez 35 años.

Hubo tarta,baile y cohetes.,pero lo mejor ha sido cuando me despierto hoy y me encuentro vuestras felicitaciones.

Un saludo.Gabino

¡¡Menudo fiestón Gabino!! nunca he asistido a un cumpleaños con cohetes .... me habría encantado ver fuegos artificiales [;)]

Y el baile ... ¿salsa, merengue y chachá? jejejeje

Bueno ... pues el año que viene más [:)]

[:X]

P.D. y nos invitas a todos los que hemos parado por aquí [8D]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

LLego tarde.... [:(]
Felicidades Gabino!!!!
No te digo eso de que cumplas muchos más porque pareces querer quedarte en los 35 para siempre jeje [;)] un besazo!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno Gabino que yo no ma habia enterado, llego tarde pero tarde, pero de todas formas muchas felicidades con unpoco de retraso que seas feliz.

Besos

Yo tambien quiero felicitarte por tu cumpleaños, por ser un buen tio y siempre querer ayudar, porque no todo el mundo da el telefono movil en inet a gente a quien no conoce apenas y porque te considero uno de los pilares de este foro.
Mushas felicidades y que seas muy feliz............so viejo (que me estaba poniendo muy melancolica jolines [;)])

Me daba un poco de corte felicitarte con tanto retraso, pero los que no tenemos internet en casa [:I]
Pero aprobechandome la subida de Jez [}:)]
Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!