Nuevo producto articular.

Pues yo este tema me lo grabo que mi intuición masculina (de verdad que tenemos, lo juro (dicho con voz un tanto femenina)) me dice que es muy interesante.

Para cuando crea que lo necesito igual han salido tropecientos productos mejores, claro, jeje.

Gracias por la información chicos :)

Saludos

¿Mari nunca as tenido un caballo andaluz, tu sabras que dentro de la raza del caballo español existe una extirpe que es el caballo andaluz, bueno pues es un caballo muy cabezotas y no veas en la doma como todos los dias tratan de meter la cabeza por dande ellos quieren, pero las yeguas de esta estirpe aun son peores, creo que los andaluces tambien tenemos algo de cabezotas, al final como nuestros cabalos una vez domados somos los mas dociles, y gozamos de buena fama, asi que ten un poco de paciencia que al final te alegraras.

Gracias Alventus te tomo la palabra, eso si, en lo que tiene que ver con temas ecuestres no tengo más remedio que volver a discrepar contigo.

He tenido un caballo con mucho de españolito y he montado bastantes PRE y algún cartujano y comparados con lso europeos, de cabezotas no tienen nada de nada, son generalizando más buenos que el pan.

¿qué pasa de qué?, Dona no entiendo muchos de tus comentarios.

Maria, me tienes en ascuas. Piensas decirme eso que tenías que contarme??

Por cierto, mira que yo decía que no soy muy amiga de darles muchas cosas, pero con la lesión de Emilio ya me tengo que ir enterando de que le puee venir bien. Mañana que viene el vet. le interrogaré.

Alventus, no estoy de acuerdo en que los caballos españoles sean muy cabezotas, por supuesto que habrá excepciones y yo no he tratado a muchos, pero creo que son bastante más fáciles de convencer que otras razas.

El caballo andaluz normalmente no pertenece a ningun arbol genealogico es un caballo poco comercial, fuera de esta zona, podrimos decir tambien caballo marismeño para trabajar el ganado bravo, en las marismas del bajo Guadalquivir y Andalucia baja, es un caballo con mucha fuerza mucho casco para que no se unda en invierno y buen temperamento para trabajar el ganado, en las marismas, en la doma son un poco cabezones pero una vez domado son como la malloria de los buenos esposos, muy dociles y con mucha voluntad en el trabajo, los buenos esposos decimo a todo (LO QUE DIGA MI MUJER).

Pues preguntale al vet que le parece el producto este del que te hablo, viene en líquido, lo distribuye Equinvest y se llama Stride HA

yo utilizo un producto,que ahora mismo no me acuerdo de como se llama,y es para cuando le estes cepillando las crines al caballo y tenga enredos para que no le duela el echas ese producto en las crines y se le suaviza el enredo.

Saludos.

Me viene una duda.... porque razon le dais complementos para las articulaciones a vuestros caballos? solo por prevenir? o por alguna otra causa? es que cuando vino el vet a ver a Embajador (por aquello que se caia a veces cuando lo montabas), me dijo que me daria un complemento para las articulaciones, pero no fui a la clinica a que me diera el nombre, que desastre soy
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

yo le doi productos para las articulaciones a mis caballos,porque para el campo es mejor prevenir y a mi frison le doi por el campo y por la doma clasica tambien se las doi.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!