Nueva norma estúpida sobre la fusta

isaka dijo:
Camane... a ver si lees bien... la innovacion consiste en que si tu tiras la fusta al suelo antes de entrar en el cuadrilongo de DOMA CLASICA, solo tu o tu mozo puede recogerlo. No PROHIBE EL USO DE LA FUSTA EN LA PISTA DE CALENTAMIENTO.

Leí y leo perfectamente isaka pero es un modo sutil de restringir un poquito el uso de la fusta y de paso para que otro no se la afane, cosa que suele suceder al menos en mi país.

:eek: :eek: :eek: :eek: Ostras!! ¿pero en una entrega de premios tambien? ¿eso no es ya un poco-demasiado exagerado? :? Y mi niña...¡¡¡¡ya sabes que en cuanto pueda me voy para allá...llevamos tanto tiempo planeándolo que como al final no podamos me dará algo...grrr :D asi que ale...¿reservamos dias para el verano? ;) Muaaaaaaa

Aquí eso también pasa camane... :? Con las fustas y con todo el material en general... Una vez fui a un concurso en otro club y en las cuadras de allá me encontré una cabezada mía que había 'perdido' en mi club hacía tiempo... :eek: :D:D

en fin ya os contaré pero esto es de locos.

Conclusión que no se que contestar a la pregunta: ¿Porqué cree que se habrá tomado esta medida tan aparentemente absurda?

Ni idea María, pero no se si os habeis dado cuenta que ha menguado la medida maxima de la fusta ahora es 1.10... no consigo encontrar uno de 1.10, hay un montón de 1.20, y de 90 cms.... Ademas imaginate una fusta de 1.10 con mi elefante, para tocarle el corvejón (en casa uso una fusta de 1.55) tendré que hacer acrobacias y descolgarme de la montura :D y lo considero una desventaja contra los que tiene caballos de 1.57 y con 1.10 llegan al corvejón, por ejemplo. 1.10 con el mio es como usar un palillo de mondadientes con un caballo de 1.57

Tendria que inventar una fusta telescopica, al salir del calentamiento, la encojes y al bolsillo, la cara de los jueces seriá para verla.

Eso es que hay que trabajar mas ese invento, desconocia que existiese, pero ahora ya lo se, gracias.

Pues nada si ya existe no podre patentarla, lastima, y animo con la nueva norma.

Una cosa, por que los jinetes, amazonas y elementos adderidos padecen el sindrome de la urraca???. tantos utillajes de saparecen que no encuentro otra explicacion, a mi me a pasado y eso que yo no voy a concursos, me desaparecen, no de golpe pero si a un cierto ritmo.........
jajajajajajaj, un dia un filete que esmontas, despues lo encuentras o no, no quiero decir que la peña sea ladrona, simplemente deben padecer ataques de cleptomania, si dejas una fusta a pie de pista, al final del trabajo, o no esta o esta en otra parte,

os pasa eso a vosotros o es es que estoy rodeado???

16 años yiendo a concursos y nunca me ha desaparecido nada... eso sí me pidieron prestada mi fusta, y luego cuando nos ibamos, nos lo devolvieron, despues a descargar el coche nos dimos cuenta que era mucho mas chula (y cara) que la que yo les habia prestado!!

Yo también debo de estar rodeada alboran... :? :D:D Últimamente no me ha desaparecido nada (toco madera), pero me han llegado a desaparecer mil fustas, alguna cabezada de cuadra, muchos ramales, por supuesto cepillos... :rolleyes:

A mí también me pasa bastante, aunque lo achaco más a que soy un desastre y se me olvidan las cosas. Últimamente, llevo una lista de todo lo que necesito para los concursos y la repaso para que no se me olvide nada, jejeje, la primera vez que lo quise hacer se me olvidó la lista en casa...

Ojala a mi me hubiesen mangado la fusta.... a mi lo que me desapareció fue la silla!!! y no había concurso ni nada, estaba en el guadarnés de la hípica y era una mixta que no la utilizaba mucho, la que utilizo la tengo en la taquilla dentro de la cuadra.... pero eso es lo triste que quien la mangó lo sabía. Total que me la mangaron a mi y a otra señora..... y nadie se responsabilizó... :(

Puff..en mi club pasó algo parecido,solo que esta vez si que fue en un concurso....incluso una vez llegaron a reventar las taquillas,asi que imaginaos....la gentuza que hay por estos mundos :rolleyes: :rolleyes:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!