Nueva funcionalidad: del foro encuestas

Yo abogo por q todo el mundo pueda emitir una encuesta y a la vez otra encuesta en la q se pueda votar y botar la propia encuesta en el caso de q esta sea absurda.

Otra opcion seria que todo el mundo pueda plantear encuestas en un foro normal y solo el administrador, bajo su criterio o si el resto de los foreros lo pide, pudiera activar las que el creyera conveniente.

saludos

Y si se hacen encuestas para elegir encuestas?
Los que quieran proponen encuestas y se votan para luego votar a la encuesta elegida de la semana.....
Mucho voto me parece a mi... [:(]

Soy una antigua visitante que no participante de este foro, que entro de vez en cuando desde hace al menos 2 años y he vivido las distintas fases por las que ha pasado este foro. Los foros tienen sus momentos, nacen, crecen mueren y desaparecen, este foro en mi opinion esta vivo pero hace muchisimo tiempo ya que dejo de tener interes, para mi y como me estoy dando cuenta para otra muchisima gente, que si aportaba cosas realmente interesantes y que sabian realmente de lo que hablaban que han sido sustituidos por otras personas de los que no puedo decir lo mismo, que supongo que sin mala intencion, su aporte es nulo, por muchos mensajes que puedan escribir (diria que hasta demasiados) y como dicen en pecado original "preguntas tontas respuestas idiotas" . Como esta claro que no se daran por aludidos, es mas hasta pensaran que son otros a quienes me refiero, mi encuesta seria ¿a quien echarias del foro?

Pues a este tipo de encuesta me encantaria que en una de las opciones pudieses elegir la "c", que seria "a los que no participan en este foro y solo lo hacen una unica vez en 2 años para echar a unos cuantos que, segun tu opinion no deberian entrar en el foro".
Creo que nadie es nadie para decir TU si puedes TU no.

Cada uno vive su aficion como le da la gana y si aporta menos o mas depende del criterio de cada uno y depende tambien de cada nivel, lo que para ti, no aporta nada porque quizas es una pregunta estupida, a otro le puede parecer muy interesante y aunque no lo fuera tampoco es como para echarlo.

Y una cosa mas EDITO. Si este foro hace tanto que ha perdido interes y ha bajado tanto de nivel quizas podrias plantearte entrar de vez en cuando y aportar algo tu tambien. Es muy facil criticar al resto de la gente que si que se moja y aporta a veces mas a veces menos, algo.

Por cierto, bienvenida al foro.

Estoy con avi..

En este foro nadie tiene obligacion alguna de escribir nada.Quien lo hace,lo hace voluntariamente,y si alguien quiere compartir con los demas un conocimiento o una experiencialo hace de un modo totalmente altruista.

Asimismo quien visita el foro no tiene derecho alguno a exigir nada,ni a pedir calidad o cantidad de conceptos o conocimientos.

Alus..bienvenida..¿?cuanto has pagado para entrar en el foro?

Creo que antes de criticar,debieras de hacerte esta pregunta.."¿Que puedo hacer yo para mejorar el foro de laequitacion?

Un saludo.Gabino

Deacuerdo con Gabino y avi . Eso de exigir sin dar nada a cambio no me suena bien. Es como los parásitos, pero que encima se quejan del sabor de la sangre del huesped!.

En fin....paciencia.

Viva Zapata!

Pues va a ser que no, alus, [:D]

No puedo decir mejor lo que ya te han contestado.
Ademas de no saber si yo soy una de esas que pensaran que " hablaran de otros" puesto que segun lo que consideres que es interesante, quiza mis aportaciones sean para expulsarme del foro [:(]
ya que mis conocimientos sobre caballos no sea tan extenso como desearia pero mucho más amplios desde que " participo de forma activa" en el foro.

Calladita estas mas mona guapa¡¡¡¡ Joder vaya tela, me he quedado frita al leer el mensaje de alus, que descarada, quien te otorgo ese saber???
Todos los que estamos aqui tenemos algo en comun y es que amamos a los caballos, todos sin excepción. Disfrutamos contando nuestras vivencias personales y aportando lo poquito, en mi caso, o lo mucho que sabemos o sencillamente leyendonos, pero sin duda esto nos enriquece siempre a todos, y creo que si realmente este foro no te aporta nada, sencilla solución tiene o no?

A mi me encantó el mensaje de alus. Quizá no era la mas indicada para decirlo (yo tampoco, desde luego) pero ha dicho toda la verdad. Me parece que alguno ha dramatizado porque todos sabemos a quien se refiere alus, y no es a caifas, eso seguro. Y nirove, creo que te has pasado un poquito... no sé. Y en tu afirmación de que todos amamos los caballos, discrepo, creo que aquí hay gente que ama más las estrellitas que a los caballos, y eso se nota, y sus mensajes no enrriquecen a nadie absolutamente en ningun sentido. Estoy hartita de leer en todos los temas unos 5 mensajes, siempre de los mismos, del tipo: pues yo no sé ayudarte, saludos. Sin más contenido que ese, y ahí es donde creo que quería ir a parar alus. Yo desde luego le agradezco mil millones de veces que haya escrito ese post en vez de dedicarse a escribir mensajes vacíos para conseguir estrellitas o protagonismo.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Otra cosita, alus en ningún momento a exigido nada, ha dado su opinión simplemente. Es más, los que decís que pide a cambio de nada (no ha pedido absolutamente nada) acaba de hacer una gran aportación, en mi opinión.

Asterix, incluso imaginandonos a quien se refiere, no me parece adecuado, y ya se ha tratado varias veces el tema.

A cuantos me gustaria echar d las carreteras, quitarles animales e incluso me viene alguno a la cabeza que le quitaria el derecho al voto [:0] algunos hasta les reduciria el sueldo [:p], pero es que la sociedad es asi y una excepciones no dan derecho a "referendums" tan duros por su consecuencias, las cuales en ningun momento se tienen controladas en una pregunta asi.

Y ademas en quien estas tu pensando ( creo y ademas creo que el resto de foro) Sinceramente se la refanfinfla...¿ 0 n0?

Pues sí caifas... así planteado tienes toda la razon. Pero no se... yo creo que sólo pretendía hacer reflexionar un poquito a la gente acerca de ese tema, amos que lo de la encuensta iba en plan irónico, sabes? Por eso me pareció un poco mal que se la atacara así. Y no sólo es una persona... son varias, pero en fin, que si que se la refanfinfla, seguro.

Yo no pienso que pensás en otra persona que no sea yo, eso lo tengo en claro y en cuenta.

Respondo a tu encuesta: nosé muy bien, pero creo que si pudiera (y si tu carácter es como me imagino que es) a lo mejor te echaría a vos, pero no puedo decir nada por que no te conozco muy bien.

Y te digo algo: "no juzgues y no serás juzgada", a lo que yo le agrego: ni siquiera teniendo razón en ciertos puntos por que sino agarramos mal, muy mal, como cuando le dicen a una mujer con sobrepeso "estás gorda vieja!".
Si tod@s las personas se descargaran diciendo lo que piensa de cada quién, creo que ésto sería un infierno. A veces es mejor callarse algunas verdades que suenen fuertes, igualmente cada cual sabe de qué comete delito/pecado/error y supongo que no hace falta repetirlo... Como que si l@s demás forer@s no hubiesen dicho a un@s cuant@s (incluyéndome) que dejemos de hacer tal o cuáles cosas!

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Yo lo único que hice fué responder a la encuesta de alus.

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Yo es que me troncho!!!!![:D][:D][:D][:D]

Hace un tiempo, en otro tema que iba más o menos de lo mismo dejé escrito algo así como que el foro se estaba muriendo, que todo tiene sus ciclos, bla bla bla. Fuí convenientemente acusada de negativa y agorera, y me lo merecí, probablemente. [:I]

Actualmente hay días en que me dan ganas de matarlo, al pobre forete, pa' que deje de sufrir!!!![:D][:D][:D][:D][8D]

En ese mismo tiempo yo expuse mi opinion sobre el tema y no ha variado mucho desde entonces.

Cada persona se acerca al foro con unos valores en su mochila y con unas motivciones distintas.Hay quien identifica al foro con una especie de Enciclopedia del caballo completa y gratuita.donde profesionales cualificados resolveran todas las posibles dudas sobre el caballo, de una forma rapida,eficaz y gratuita.Y no solo eso,Hay incluso quien se cree que esos profesionales o esos expèrtos debieran de estar agradecidos por hacerseles preguntas o que el administrador de la pagina se está forrando de dinero a costa de sus intervenciones en el foro.

Otras personas se acercan al foro como un medio de diversion sana,en donde hacen amigos y de paso comparten su aficion por el caballo y otros temas de su vida personal.Aunque no lo parezca,el foro cumple muchas mas misiones que ser un mero diccionario del caballo.Para mucha gente ya es un aspecto mas de su vida,y siguen las visicitudes de los habitantes del foro como si se tratase de una novela por entregas.Tengo constancia de que incluso este foro se ha convertido en un medio de evasion para gente con problemas.

Yo me acerco al foro como me acerco a la cafeteria de la hipica.En la cafeteria de la hipica hay mucha gente charlando de sus cosas y de sus caballos.Te puedes encontrar a un vet y preguntarle por un malestar de tu caballo..te puedes encontrar a un jinete y comentarle una incidencia de la mota o doma de un potro..te puedes encontrar al herrador y aprovechas para pagarle los dos ultimos herrajes,que se los debias y al hombre ya le daba corte pedirte el dinero...

Y el camarero de la cafeteria no echa a nadie por hablar de un tema fuera de los caballos.Puede expulsar a uno que vocifere o que arme jaleo,pero si fuera a expulsar a todos los que no dicen mas que gilipolleces,no venderia un solo cafe.

Yo,cuando entro en la cafeteria,miro el ambiente que hay,y si no me gusta mucho o no me gustan mucho algunos de los parroquianos,pues me voy a mi casa o a otro bar.Pero si veo buena conversacion o gentes de mi agrado,pues me puedo quedar hasta muy tarde.Y el camarero no dice nada porque me vaya o me quede.Simplemente es consciente de que estuve alli,y nada mas.

Yo me acerco a este foro y si me gusta el ambiente,llamese tema de los post,pues puedo escribir largo o corto,ligero o pedante,que todos los dias no se tienen las mismas ganas de escribir o de pensar.Si contesto a algo en plan tecnico,no lo hago con intencion de sentar catedra,sino con intencion de tomarme la leccion a mi mismo,y con la unica satisfaccion propia de saberme la leccion,no con animo de brillar ni de recibir halagos de ningun tipò.

Y si veo que las personas que estan escribiendo no son de mi agrado (una o dos todo lo mas) o el tema no me agrada mucho,pues me limito a no escribir nada y algunos ni siquiera a leerlos.

Lo que no me parece procedente es que se quiera expulsar a nadie porque por su edad o pòr su nivel de conocimientos no pùeda aportar gran cosa al resto de los foreros

Que ni tengo obligacion de escribir ni de leer lo que hay en el foro.De mi conducta en el foro solo tengo quedar cuentas al administrador,que para eso estoy en su casa,y no quiero yo enmendarle la plana ni goberrnarle su foro.Eso seria ser mas papista que el Papa.

Un saludo.Gabino

Pero Gabino... yo sigo creyendo que lo de la encuesta lo dijo en tono irónico para dar un toque de atención a los no mencionados... es lo malo de internet, nunca se sabe cómo están dichas las cosas.

Elena,si yo comprendo perfectamente la postura de Alus y la que en su dia expuso Serpentina.ami tembien me da rabia a veces que esta el ordenador lento esperar un rato a que se abra un tema largo y cargado de fotos par ver que la respuesta es una tonteria..

Pero si me pongo a pensar, a veces yo tambien escribo alguna tonteria,que a unas personas les hara gracia y a otras no.

El propio Roque dejo bien sentado que se evitaran en lo posible respuestas fuera de lugar,y ya ves,seguimos haciendo lo que nos da la gana.Si lo hcemos los de 35 años,que no harán los de doce años..

Me gusta la respuesta que dió Sombragris a Nanna."hubieras tardado menos en ponerlo en gogle que en escribir en el foro..."

Y esto de internt es la hostia...Maria me insinua que yo no tengo pinta de llevar traje y hora tengo que enviarle una foto con el traje y la corbata puesta,para sacarla de su error...

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!