Nueva funcionalidad: del foro encuestas

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola amigos:

He actualizado el foro esta tarde, y aparte de corregir algunos errores de funcionamiento, he añadido una nueva funcionalidad: la posibilidad de realizar encuestas.

Solo me falta decidir de que manera lo dejo configurado: que todo el mundo pueda plantear encuestas, o que solo los administradores y moderadores puedan.

La primera opción es atractiva, pero me preocupa la posibilidad de encontrar encuestas absurdas. La segunda opción es un poco más laboriosa y menos ágil, y que requiere de mi intervención.

Así pues, empezamos con la encuesta:

¿Quien puede publicar una nueva encuesta?

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Hola yo opino que es mejor todos.Pero si se empiezan a hacer encuestas absurdas que no se le permita a ese usuario hacerlas.Otra pregunta ¿que son las encuestas [:I]?

Saludos

Yo creo que ya está claro por que opino que solo debes ser tú.
Un saludo y gracias por las molestias que te tomas.

Me gusta más la segunda, pero como estan las cosas vote por la primera

Propongo una encuesta

¿quien les parese que ultimamente lleno más el foro de mensajes molestos?

Opciones:

Jinetilla
Nana

SiL

A mí me pasa como a tí, Roque. Por un lado veo muy atractiva la opción de que cualquier usuario pueda plantear encuestas, eso le daría diversidad, agilidad e independencia. Pero por otro lado, como bien planteas, me temo que se pudiera dar un uso abusivo por parte de algunos foreros y se use sólo para preguntas tontas que no llevan a ninguna parte.

Quizá la mejor opción sería un uso "tutelado", suprimiendo las encuestas tontas, pero eso te llevaría más trabajo. Bueno, que tampoco sé si eso es posible.

Díficil cuestión. Lo dejo en tus manos.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Me encanta la encuesta de sil... pero no sé por cual decantarme, yo tengo otra candidata :)

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Em? Ya eliminé el mensaje del tema de Iris...[:(]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Jajaja! Qué ironía la vida con eso de los mensajes tontos!! Y éste no es exactamente un tema para contestar con mensajes sino con un voto!!

Saludos.

Yo creo que lo mejor seria que las puediesen hacer todos los miembros pero claro algunas serian muy absurdas entonces no se, a las absurdas seria en plan de no votar o que el admin cuando pueda pues que las borre o algo no se...[xx(]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Yo opino que para que no se forme tanto lio, podiras poner que solo lso miembros a patir de "X" mensajes tengan esta opcion activada. Cosas como estas se hacen en muchos otros foros ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Entonces se pondrían a escribir mensajes sin ton ni son (ya lo hacen sólo por las estrellitas, imagínate con las encuestas) yo ya he votado, pero lo dejo por escrito... sólo el admin debe poner encuestas, y si alguno de nosotros quisiera, sólo tendria que mandarle un email pidiéndosela.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Opino como tú,Asterix..es lo mas coherente.

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Como ya han dicho, con lo de las estrellitas lo que se conseguría es llenar de nuevo el foro con mensajes vacíos....

Aunque tal vez, si se pone la opción apartir de 100 mensajes (primera estrellita) se podría participar a la hora de plantear encuestas.
Digo este número porque 100 no son muchos mensajes, y de alguna forma así se asegura que todo aquél que vaya a plantear una encuesta esté bastante ``enganchado´´ a este foro y por tanto al mundo ecuestre, y así no nos encontrariamos con encuestas sin ton ni son.

Yo prefiero que podamos plantear todos encuestas, aunque si no puede ser así también podríamos mandar algún mensaje a Roque y plantearle la posibilidad de una encuesta... El inconveninete aquí sería que a lo mejor acaba con el correo saturado [:D].

Admin, una cosa, ¿cuándo vas a dar por finalizado el periodo de votar sobre la 1 opción o la 2?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

admin pues creo que serìa buan idea que las personas que màs tiempo llevasen aquì y sean de tu confianza,pues le asignas ese privilegio y asi no hay problem :D,porque si lo haces a partir de X mensajes esto se llnara de mensajes y tal por el simple echo de poder colgar encuestas asique creo que seria buena idea esa de darle la oportunidad a hacerlo a las personas que llevan màs tiempo y son de confi por ejemplo:gabino,Miguel,Maria etc(que nome se mas nombres que yo yevo poco tiempo:p) saludos

Admin, y si ponés como administrador de éste foro a otroa administradores? Como por ejemplo, los más antiguos que son los que más conocés, o bien un conocido tuyo.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!