Nueva colección.

Imagino que no es de las mejores Anna pero es que es la unica que tengo[:I]. Me la pasaron via msn para que viera lo que era alargar en la diagonal (y no er churro que yo hacia[:I]) y la tengo para recordarme que tengo que seguir mejorando y seguir y seguir y seguir....! No tengo grandes fotos, a ver si poneis vosotros !!! [:)][:)][:)]

Ah.
Esque como estoy acostumbrada a verla siempre con los caballos colocados pensé que no podía [:I].
Miguel,no intento corregirla ¡ni mucho menos !

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Jineta, es que deberías tener más cuidado.
Hace poco en el foro de doma clásica opiné sobre un caballo fallecido; y metí la pata; a pesar de que creí conocerlo. Desde aquí pido disculpas si alguien se sintió ofendido.

Como te dice Miguel, yo no me atrevería a criticar a Beatriz Ferrer-Salat, en un principio seré yo la equivocada. Si sabes más doma como Anna, María y compañía, entonces a lo mejor te puedes permitir un comentario. Pero por ahora, yo mejor no criticaría nada, porque al menos lo que sé yo sobre doma clásica no es ni la milésima parte de lo que sepa ella.

Anna, me pica la curiosidad... ¿por qué no es una de sus mejores fotos?[?]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Yo no soy nada para decirle nada Amazona, solo los 'buenos días'.

Las fotos de DC se deben coger o completamente de perfil, de cara o en diagonal pero de frente. Esta foto está hecha en diagonal desde atrás, por lo que la foto pierde muchísimo. Además, desde la posición en que está hecha la foto da la sensación de que el caballo está un poco demasiado cerrado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!