Nueva colección.

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Ayer por la noche a las 9:00 o por ahí.Salió un anuncio en la tele de una nueva colección.Se trata de un DVD de caballos más unas fichas.Cuesta caro 13,95.Y para convencer a mi madre le he dicho que me quite la paga[:)].¿Es cada semana o cada mes?
Ya aprovecho para deciros que si algun@ tiene el libro "relinchos y susurros".Yo voy a ver si cae,jejeje.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Pfff,eso de las buenas notas no sirve con mi madre,porque sabe que las saco.
Mi padre dice que si,y mi madre que no.Mi padre dice que me deja en la calle hasta kas once mi madre hasta las nueve.Mi padre me deja ir a montar cuando pueda,mi madre duda.Jejeje,es un caos,por eso voy siempre directa a mi padre [:D].

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Yo tengo un problemilla y es que mi madre achaca las malas notas a pasar todas las tardes en la hipica y ahora solo me deja ir de muy cuando en cuando, pero eso si todos los martes me lleva a la finca "Lovera".
y lo peor es que mi abuelo cree que montar me va a volver una "macholeja" y no quiere que monte dice que las chicas estamos para ir en la grupa que el hombre es el que tiene capacidads pa controlarlo

AHGGGGGGGGGSSSSSSS!!!! Que impacto!!! Muy guapa! de escandalo! pero chiquilla...esos taconazos y ese peaso vestido... a mi me daria algo de coraje subirme a un caballo toda mona y despampanante!! Por la raja de tu falda......!!(estopa)jejeje[;)] Lo tuyo es enferemedad! jejejejeje[:D]

Jejeje, esa no es Anna Dohr, es Beatriz Ferrer Salat nuestra mejor representante a nivel internacional en DC, en una entrevista creo recordar que para Interviu y subida encima de Beauvalais

Pues yo tambien crei que era Anna..
Precisamente me decia a mi mismo.."Anna está mejorando mucho su asiento y su posicion..."

Un saludo.Gabino

jejejeje tenian que venir fotos intenntando subirse con esos zapatos.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

yo tambien tengo alguna foto con vikini que no la pongo aqui de verguenza que me da!!!!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Pues yo también pensé que era Anna........ qué palo jejejeje.
Será que tengo que volver al oculista......

Jineta, de esta colección ya sed ha hablado en otro tema titulado ``fascículo y dvd´´

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Por dios!!!!!Yo no me subía a un caballo así ni jarta vino.Ni siquiera le puede colocar el cuello ¡ella! Beatriz Ferrer-Salat,vamos pa matarse ahí.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

jineta no creo que en esa foto Beatriz esté trabajando al caballo, sino paseando, el caballo lleva el cuello asi porque va relajado

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jineta, Jineta, Jineta, Jineta, Jineta, Jinetilla. Los conocimientos no se guardan en los pantalones. Los lleves o no piensas igual.
Se habla de la insolencia de la juventud, pero debes pensar que si Beatriz Ferrer Salat, la Sra. Ferrer Salat hace una cosa en hípica, en el caso de que no estés de acuerdo, por principio la que está confundida no es ella, eres tu. Yo por mi parte lo tengo clarísimo y nunca intentaría corregirla. Ella sabe, yo no.
La postura de trabajo supone un esfuerzo para el caballo, por eso cualquier caballista sensible lleva con las riendas sueltas al caballo cuando no es necesario llevarlo colocado. Sobre todo en frio o para relajarlo despues del trabajo.

[:I][:I][:I]...Vaya!! La vi tan guapetona que pensé que era Anna, aun ahora que me decís que es beatriz ferrer salat no la puedo reconocer! miro la foto la remiro y digo: no pué ser ella, esta demasiado guapa. Jo, no penseis que la tenia por una quasimodo, pero es que no me la parece para nada...Y como Anna es tan guapetona...pues pense que era ella! (sí, miré las fotos de miembros del foro, es que asi me hacia idea de con quien hablaba y es mas facil, ....y lo que me gusta cotillear!!!![:p])
Ale...Ha quedado claro LA KURTURA KE TENGO EH?? jejeje [;)]

Yo me monto asi a caballo y entonces si que no me deja mi madre ir .Jejeje, ya me riñe cuando vy en tirantes a montar porque dice que quiero provocar,odia la camiseta que llevo en la foto que mando lole mia porque dice que ese escote es para piscina y no para el picadero

"vive el presente sin olvidar que el futuro está descrito por tus decisiones" azahara_mtb@hotmail.com

Ui dohr... gracias [:I][:p]

La foto que has puesto de Bea no es de las mejores...

beauvelais2jr-1.jpg

Jineta, el caballo va en riendas largas y descansando, no se si sabes apreciar la diferencia..., como por ejemplo en esta foto:

beaentrenando11qj-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!