Puedo aportar algo?
Mar, creo que tu frustración cuando algo no te sale la vuelcas en en los demás. No dudo de tu buena fé, pero uno debe darse cuenta hasta donde puede llegar uno mismo y hasta donde pueden llegar los demás. A eso únele que los demás son como son, y no puedes cambiarlos. Hay que respetar a cada uno.
A mi tampoco me hacen todo el caso que desearía a veces y es normal, yo tampoco seguramente (intencionadamente o no) hago todo el caso que alguien espera que le haga. Son reglas de la vida. Un tiene que tener respeto por si mismo y por los demás y de ese modo es mas feliz y no ve en un acto así un motivo de disgusto, si no un motivo de cambio de actitud: O buscar otra solución o actuar de otra manera.
Por otro lado ya veo que te desdices de tu primer "calentón".
Culpar a DMSO porque te compras un caballo me parece tener poco criterio. Si lo compras es porque te da la gana, y si te equivocas, te equivocas tu. (La de veces que me digo a mi mismo esto).
La inexperiencia nos hace cometer mas errores, pero para adquirir mas experiencia hay que equivocarse y asumir. (Siempre ando con los mismo argumentos, diréis, pero es que creo que es así).
Y para DMSO. Está claro que cuando hay una relación con dinero por medio (alumno profesor) la relación es mas dificil, porque hay quien confunde términos, como ahora sucedió. Pero negarse a ser amigo nunca jamás de un alumno, es radicalillo, no?
Otras veces nacen amistades que van mas allá y cuando uno deja de ser alumno o profesor continua largamente, creo que por eso motivo, por ese tipo de "ganancia personal" uno no debe limitarse. Que algún palo se recibe, si. Pero como en todos los aspectos de la vida.
Ala, que no se porque me meto en camisas de 11 varas....
Suerte a las dos
Nordes