Nos están mintiendo

jajajajajaj ya ves nina... las dos galopando al viento jajajajajjaa, pero bueno lo que tú has dicho dejemos de darle importancia

un beso cielo!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

¿Pero que ha pasao? Es que con tanta informacion perdida en el messenger me he quedao un poco perdia.
A ver si me aclaro. ¿Alguien del foro decia tener un potro pio, decia que era suyo, que lo vendia y que si queria el interesado/a podia ir a verlo?
¿Y luego dio la casualidad de que era mentira, que no tenia el potro, que no era suyo y to eso?

¿Eso es lo que ha pasao? (prefiero enterarme antes de opinar)

Saludos, Raky

La verdad que ya me parecia a mi todo estoun poco raro raro, y estaba desconfiando bastante pero no he dicho nada no fuera a meter la pata, pero por lo visto nada de meter la pata era buena mi impresión.

Me parece ya muy fuerte que alguien hable directametne por el messenger y engañe de esta forma, una coas es aqui que ya me parece fatal, pero por mail o messenger directamente quedando y todo con la persona que si quiere verla potra, bueno eso ya es el colmo, no se puede evitar estas cosas, pero asi se aprende que no todo el mundo es tan bueno

Besos

caballos183etgif-1.jpg

hola Raky y cris, pues sí... eso fue lo que pasó

nina y yo estabamos buscando un potro pio y esta persona puso fotos de sus caballos y vendia una potrita pia... total que las dos nos pusimos a hablar por messenger con esta persona...(la cual nos dijo dadme vuestros messenger y lo hablamois...) y claro las dos se lo dimos

y asi hablando pues a mi me pillaba más cerca, y como nina tenia otro pio que lo estaba mirando pues decidimos que lo iba a intentar quedarmelo yo, y la persona esta diciendome que sí que lo vendía que si quería ir a verlo... y ya nina y yo emocionadisimas, ya ves...

bueno, gente así... en todas partes! los demas... sois todos geniales!! un beso!

Es que, Egos, un@ no se puede fiar de nadie por inernet. Que la gente miente mucho y luego los hay como cierta persona que son muy liantes y cambian mas de opinion que uno de pantalones.

De todas formas me ha parecido una putada lo de esta persona. Que aun creo que queda por desenmascarar, no? Jajaja
En fin, que ya sabeis...lo mejor es tratar directamente con una hipica, con un particular que sepais que de verdad vende caballos o si es con alguien de internet que se conozca como en este caso del foro, pues por favor, que conozcais de hace tiempo y sepais que es de fiar. Que si no,....pasa lo que pasa. Aunque no deberia
de haber pasado.

Es que....vaya tela. En fin niñicas, que lo siento mucho por el chasco que os habeis llevado y bueno. A ver si encontrais pronto el pio que andais buscando.

Saludos, Raky

ya lo sé Raky... pero como comenté antes, no es lo mismo fiarte de alguien que dice tener un caballo a alguien que quiere vender uno. se supone que si quieres vender puedes ponerlo en un foro no?

o que pasa? que ahora por culpa de esta persona, los demas que quieran vender un caballo ya nadie les va a hacer caso? Es que telaaaaaa jajajajaj

Y no, no ha vuelto a aparecer,,, por algo será no?

un beso!

No mujer, no digo que no podamos comprar a los foreros que dicen tener un caballo y que lo quieren vender.
Lo unico que digo es que si vas a comprarselo a alguien 1º que no sea una cria y 2º que sea alguien con quien tengas ciert confianza y sepas que es legal.
Vamos que sepas que es verdad lo que tiene y que te puedes fiar.

Pero claro, ¿como saber esto? pues es dar palos de ciego.
Es que....vaya telaaaaaaaaaa lo que han hecho, eh ? jajajajajajaja

Besitos y suerte !

Saludos, Raky

Y no creo que vuelva a aparecer la verdad, bueno Egos no te preocupes, hombre da rabia la verdad que te tomen el pelo de esa manera es para estrangularla desde luego pero tu tranquila, no te preocupes que yo te paso todos los anuncios de pios que vea, claro que tu quieres potra no?

Oye pues la yegua que yo he comprado pia, los dueños creen que esta preñada porque ellos la cubrieron pero no le han hecho ecografia ni nada, asi que no es seguro, pero si me sale potra y pia ya te cuento vale?, lo malo de este potro si estuviera preñada es que naceria en diciembre y eso no me gusta mucho la verdad, por el frio

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Cris, si al final se ve que esta preñada, mandamela para Almeria, que aqui hace buen tiempo. Que tenga la cria aqui y los primeros meses que esten aqui.
Despues ya te la mando pa riba y si es potra te la mando Egos, jijijiji, que tratante estoy hecha, [:p]

Es broma, eh?
A ver que paisa aqui ya, hombre ya !!!!
Jajajajajaja.

Saludos, Raky

jajajaja cris va a ser nuestra salvacion al final monta una yeguada de piiitos jajaja pues bueno olvidemonos de esto que a estado fatal pero bueno cuanto mas"bombo" le demos màs se "alegra" la tal "yarina" en fin besotes a todos que sois estupendas ay mis niñassssss!!! besotes!

jajajjajaja al final ya verás... todo lleno de pios ehh?

Raky no es que fuese una cría, a mi m dijo que tenia 18 años, y creo que una persona con 18 años muy cria no es... vamos yo tnego 24 y con 18 tenia las cositas muy claras, y de cria nada, pero claro si me dice que es de sus padres no se qué,,,, yo me confié al decir que puedo ir a verla... es más! que iba a ir.... nadie te dice esas cosas por la cara... que fuerte!

Cris... muchas gracias! un beso a todos

No, jajaja, si lo de cria lo decia por si la tal yanira fuera la misma que bueno, con la que la confundis....¿tu me entiendes no?
Porque esa otra por edad si es cria...

Saludos, Raky

Qué fuerrrte! No tenía ni idea de que ibas a ir a verla, pero hasta donde tendría pensado llegar! Menos mal que la han pillado a tiempo. Yo, como Raky, creo que es la de siempre... sino por qué se dio por aludida? Espero que encuentres una bonita pía.
Besos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

claro... si ya os entiendo... pero lo de la cría yo no lo sabía hasta que sue puso este tema... que fue cuando nina y yo flipamos en colores vamos!
pero si es una cría... ya tiene mala leche la cria... y seguro que muy pocos amigos porque tiene tela... ahora entiendo cuando yo entré al foro que fue la temporada de la bronca con la que creeis que es...

pero bueno. en cuanto tenga mi pia os la presentaré a todos :D y bueno si voy sabiendo o algo pues os comento...

muchas gracias a todos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!