Nos están mintiendo

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
He estado mirando temas archivados. Me he encontrado la misma foto en dos temas diferentes. Página nº 5 de mensajes archivados del foro general, tema "fotos" por jineta: precioso potro pío. He subido el tema actual "fotitos" por ¿Yanira ? , potrita de tres meses a la que ha puesto Yani por nombre. Es la misma foto del tema de Jineta con fecha 31-08-04. Casualmente la cara de Yanira aparece levemente difuminada en la foto en la que está saltando cuando era "peque". Nada que añadir.

P.D. Menudo elemento el quadtrero!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Auuch! me e ectxo danho al moddedme la lengua

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

jo macho esto ya es lo màs e jugar con los sentimientos delas personas :( que le a tocado a egos me podia aber tocado ami leches basta ya!,egos besines note desanimes guapa.
p.d gracias SUE!

jobar macho... jinetillas si has sido tu ya te vale eh wapa...

y me caias bien y todo, a pesar de todo lo que he leido cuando llegé al foro, que fue toda la movida y no me enteraba de nada,.... pero como seas tú es que no tienes perdón

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Bueno gente, no hay que dramatizar, si se entra en un foro por internet, no se puede esperar siempre que todos digan la verdad o que todo sean las mejores personas, que es un coñazo pues si, pero hay que tener presente que si quieres comprar un caballo por internet te puedes encontrar de todo!!!!!!!!!NO digo que no sea una mala pasada para egos, pero.....tampoco hay que ser inocente!!!

Desde luego espero que encuentres a tu pio claro! NO hay que desesperar!!!

si niky llevas razon pero en este foro sois todos tan wena gente al menos conmigo, que nome esperaba esto y a sido un jarro de agua fria pero vamos que yevas razon a seguir buscando y ser un poco màs mal pensadiya jejeje

Lo siento mucho, Nina y Egos.Yo no sé si es Jinetilla o no, pero sería muy incauta si cuelga la misma foto en diferentes temas. Realmente no sé qué pensar, si te dejas influir por los antecedentes....

no pasa nada sue! al menos as sido lista y te as dado cuenta que si por mi fuera aun estaa diciendole a egos queme dejara su potra cuando fuera mayor pa darme una vuelta V_v en fin cosas que pasan besiños!y animo que el pio de egos està por algun rincon sperandola! jajaja besotes.

Manus!!!!!! s preciosooo jaja no soy egos pero también ando buscando pios ya le hable a egos de este potro loque pasa que no yega a 1.50me dijo el muchacho y sin seguro ni cartiya,ademàs que egos queria yegua no? creeeeo haber si lo lee eya! bueno queme metido por medio que chismosiya soy jajaja porla parte queme toca igualmente gracias manus!! besos!

Nina, por os....que cotillona!!!!! tienes razón, un poco bajito si que es, pero hasta yo, de tanto verlos estos días, me estoy enamorando de los pios (y eso que las mías son PRE...) a ver si al final me voy a meter yo tambien en la lista de compradores!
Biquiños

ya ta aqui la cotiya!! jajaja Manus esque tienen una carita ..... aysss! pues e visto uno en bcn de 11años mas rikiño! pero me queda muy lejos!

hola a todos.... bueno tampoco me voy a morir jajajajaja pero si a ver com lo explico

mira Niky... no es ser incoente... una cosa es creerte que alguien diga que tiene un caballo y puede poner una foto de el/lla mismo/a montando y puede decir que es suyo

y otra cosa es hablar con esa persona por el messenger y decirte que tal y cual, y encima toda la poca verguenza de decir que si quiero que vaya a verla,,, qué pasa? me hubiese dado una direccion falsa o de alguien que no conoce?
cuando tu quieres vender un caballo pues pones anuncios, lo dices en un foro, hablas... pero que bueno que no se hace lo que esta persona ha hecho

ademas es que veo que la gente se aburre mucho com para ir haciendo estas tonterias no creeis?
ademas... a ver si vuelve a conectar... que lo dudo

saludos a todoss!!!!!! ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

mmm pues yo no hubiese caido si no me lo decis...[V].

La verdad es que lo hizo con Egos, me parece fatal, porque vaya poca verguenza que hay que tener, lamentable, que la gente que se aburra se dedique a acer eso...

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

en fin esla verdad egos y yo mandandole mail para ver cuando podia ir a verla,y kedando nosotras para ir juntas! vaya planchazo.pero bueno nole demos mas importancia ,tengo que reconocer kemela an meido bien pero vamos no problem regisrare los huecos del mundo pa encontrar un pio y yegara el momento que egos y yo vayamos por ceuta con nuestros pios...jaja delos sueños se vive noooooo? :p
besazos egos wapa mia

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!