Normas seguridad en el monte

Yo creo q no cumplo ninguna pero en fin..... la verdad es q como las cumplais todas..... en lo q os cargais de cosas se os ha terminado la tarde y no podeis ir a pasear!!je,jej,e
Y de acuerdo con Jesusin, un paseito solo por el campo es lo más relajante q hay, pudiendo hacer lo q quieras, correrte una caña, parar, ir por aquí o por allá, cantar (uno q es muy tímido y q parece un cuervo cantando:)).....
Por cierto Mary, tu las incumples la mayoría, pero hay q decir chicos, q practicamente siempre va al paso, en este último mes ha hecho algunas cuestecillas al galope y al trote pero ir campo traviesa y correrse alguna caña....... (y eso q con el danesito tiene q ser interesante eh Mary?jej,ej,e Un besote q con lo q me meto contigo....) Eso si, ella canta muy bien!:)

¡ Vaya, y yo que pensaba que era rarita porque me mola más ir sóla que en grupo !

Aunque es cierto que de vez en cuando un grupito majo - no de descerebrados que van a su bola o incluso intentando fastidiarte - está bien.

Asi que salvo el casco y el movil, creo que incumplo todo lo demás.

Besos. Mayca.

Yo prefiero ir acompañada, nunca se sabe lo que puede pasar... aunque cuando termino de entrenar me doy un paseo por el pueblo siempre sola, es super relajante y dura unos 20 minutos, además de que saben exactamente el camino que cojo.;)

Aparte del caso, los guantes y el móvil lo demás no lo hago... :)

Ojala pudiera salir sola al campo....pero seguro que nada ams pasar la puerta Embajador se daba al vuelta y se volvia pero supongo que eso tambien sera culpa mia... si voy sola voy mas asustada, el caballo lo nota y dice que en casita se esta mejor, ademas el gordi cuando va solo se asusta de su sombra -.-

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues Peqnique tiene razón, las incumplo casi toda (en mi favor diré que siempre monto con guantes :)). Y campo a través casi nunca me meto, porque odio quitar los pinchos de las vendas.

EEn lo de cantar....

Bueno hoy me ha dado por escribir...

Imark, que haces tú de excursión por el monte con dos tios que te dejan tirada por ahi?... eso es un anorma no solo de seguridad, sino de cortesía, y esos dos se merecen que no vayas nunca mas con ellossssssssssss ;-) (pobres, les pitarán los oidos).

Yo suelo salir acompañado y avisando de la ruuta aproximada, como medida de seguridad, y porque la gente con la suelo ir es encantadora... me rio un montón, aprendo (de caballos, de plantas de viajes), voy conociendo los caminos (que hay miles en la zona donde vamos)... Imark, a ver si en Septiembre organizamos una salidita eh?... ahora que mi marida se anima, estoy haciendo varias salidas con ella y me lo paso en grande... es una gozada compartir esta afición con tu pareja... LO HE CONSEGUIDO!!! - en clase no me gusta montar con ella PORQUE YA MONTA MEJOR QUE YO!!!!!!!!!!!! (por qué será que las chicas vais mejor que nosotros?, es por lo del puto centro de gravedad???, el asiento es el secreto de casi todo???)

Ahora eso si, alguna vez (por eso de que las normas están pa saltártelas) me encanta irme solo de vez en cuando... sobre todo cuando he tenido guardia o estoy muy cansado... asi, aparte de escuchar los sonidos del monte (e incluso el silencio), PUES ME DA POR CANTAR Y ENTONCES HAY ESTAMPIDAS DE ANIMALEJOS HUYENDO DEL HORROR!!!!!

En las alforjas que suelo llevar ,hay entre otras cosas:
- limpia cascos de esos delgaditos que no ocupan nada
- repelente de insectos tipo desodorante, a veces viene bien... ;-)
- guantes de recambio
- el movil SIEMPRE...
- una linternita
- una sierra de dos dientes con la que me he ahorrado una vuelta de mil pares de narices por encontarme un arbolito en medio del camino). Creo que es mejor que las navajas esas que son utiles para todo y buenas para nada...
- una capa para la lluvia de esas delgaditas, que doblada no ocupan nada (adosada ala alforja)
- botiquin: siempre tenemos de llevar guantes de látex (salvo que seamos alergicos, los hay de otros materiales), gasas esteriles, algo de agua oxigenada (desinfecta poco, pero es buena para lavar un aherida por ejemplo antes de desinfectarla), betadine (desinfectante) - los hay en frasquitos pequeños - , una venda, tijeras de punta roma (para cortar restos de ropa por ejemplo), esparadrapo (o unos ganchitos que hay para sujetar las vendas), un blister de un antinflamatorio (por ejemplo ibuprofeno) o de un analgesico en pastillas para chupar (las hay por ejemplo de paracetamol)... y creo que nada mas
- y una bolsita de klinex por si el apreton jajajajaja

Un amiguete suele llevar un catalejos y una camara digital viejita muy pequeños, alguna vez nos han venido muy bien...

Bueno chicos, hasta otra....

Xabier, el desaparecido...

PD: Gontzal, Imark, tenemos que quedar eh?????

Eres la leche, has conseguido que tu pareja se enganche.

Hecho Xabier, quedaremos. Imark y tú sois los de los horarios raros de trabajo así que cuando os apetezca me avisáis con un poco de tiempo para que me organice.

Intento yo reservar el buen tiempo esta vez, a ver si hay más suerte que la última vez..;)

Saludos

PD: Habrá que estar al loro de tus mensajes para contestarte antes de que vuelvas al ostracismo, "desaparecido" jejejejeje

*Editado por - Gontzal on 10/09/2004 20:22:42

Gontzal, no te preocupes, que si no vengo yo no hay lluvia ;)

En la quedada de Madrid un frío de narices, con nieve incluida. Me voy a Euskadi y el día que quedo con vosotros el diluvio. ¿Qué pasará en Toledo? El huracán Iván vendrá aquí? :)

Por cierto Gon, que sepas que tenemos una comida en el Arzac pagada jijiji

Así que si no vienes no llueve!!
Pues me da que tras devastar Toledo, dentro de un mes te vas a venir a vivir una temporada por la zona porque en esas fechas no para, jejejeje.

<<< Comida en el Arzak pagada!!!!!!!!!
Agggg, no me acuerdo de la apuesta

Pues la útlima vez que estuve allí, hizo un frío de narices a excepción del últiomo día. En las casetas de los jueces (que sólo tienen cristal por detrás y por los laterales, sólo había estufa en C

Maria, por mas que no lo creas, los perros de la hipica a veces son muy utiles, nadie conoce el camino de vuelta mejor que ellos. A mi me paso una ves que no encontrabamos el camino de vuelta y se estaba haciendo de noche, el perro que iba con nosotros empeso a correr y decidimos seguirlos, en un ratito no mas llegamos a la hipica, jeje.

En el campo al que voy siempre con mi familia hay otro perro que siempre nos indica por donde ir, porque en ese campo hay algunos lugares un poco peligrosos, entonces preferible seguir al perro por los lugares mas seguros.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Yevaba tiempo sospechando que soy un desastre, pero lo acabo de comprobar, jeje. Yo no llevo ni casco, ni guantes, ni movil, nada de chalecos ni nada parecido, suelo fumar, me gusta ir sola...etc osea que yo no cumplo ni una sola norma!!!

En mi hípica hay dos pastores alsacianos. La madre es la mar de independiente, así que sale contigo al campo por hacerte un favor. El hijo no se separa de ti, pero como salga un conejo (suele pasar a menudo), te quedas allí sólo sin perro, así que en mi caso es mejor no seguirles, jejeje.

Bueno Mary, es q esa perrita tiene preferencia por dos personas en concreto de la hípica, entre las cuales como sabes no te encuentras!je,jeje (una de ellas soy yo, q conlo q quiero a mi virutilla.........)
POr cierto, eso de pastores alsacianos........ yo diria pastores nisupu pero bueno.....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!