pole xabi viene por parte del padre por lord silla frances del ejercito y la madre un cruzada de española con un poko de todo de mi abuelo que ahora pertenece a un buen amigo mio.
Alguien te sugirió "Garvey" y se me ha ocurrido "Lepanto", que es la marca de uno de los mejores brandies de Jerez. Pero bautizar a un caballo es algo tan personal...
¡Hola!
A mi se me ocurren nombres como "Keneu" (Aguila dorada), Takiro, Sinder, Nadir, Abydos, Cronos, Brego o Barfly.
¡Muy bonitos tus dos caballos!
¡Suerte!
Muchas gracias a todo el mundo por sus proposiciones pero el final creoq ue le llamare ENANZO que es el nombre de las bodegas de mi pueblo de las cuales soy socio, aqui os dejo algunas fotos de ENANZO y de XABI mi actual caballo estan hechas de hace dos dias
Hijo de Sandro Hit ufff uno de los mejores sementales de doma clásica que hay en el mundo y que ha dado muchos campeones xD a ver si sus hijos valen para la vaquera! Pero si te sale igual de alto como el padre(1,72cm) xD. Aqui te pongo algunos enlaces de Sandro Hit, aunque en España nos suene el nombre he de decirte que en Europa es un nombre con eco y bien difundido y es considerado uno de los mejores sementales que hay hoy por hoy, su actual propietario es Paul(el que ha comprado a Totilas) ten cuidado a ver si te sale un futuro campeon de clasica XD