Nombre para mi potro

ralsim

Miembro
23 Diciembre 2008
32
0
1
Haber queridos amigos he adquirido un nuevo potro, tiene ahora 15 meses y es morcillo, mi duda es que nombre ponerle ups lo olvidava la raza es madre psi y padre sandro hit(old) toy dandole vueltas y no encuentro ninguno que me guste, Elena tu que eres una manitas para estas cosas haber que me sugieres.
garvey.jpg

¿Pues que tal Sandro + lo que sea? Su Padre, su Abuelo y su Bisabuelo se llamaban así.
La madre no se, pero el padre esta bastante bien considerado en su raza, po lo que he podido curiosear (google).

Ojala tengas suerte con él.

Por cierto, ¿no se te irá a demasiada talla con ese cruce para la doma vaquera, que supongo que es para lo que lo quieres?.

Un saludo.

A mí no me gustan los nombres que son combinaciones de los nombres de los padres, me parece muy poco original y creo que es una solución fácil para no pensar mucho en el nombre.

¿Qué tal Avalon?

Hola. Pues el nombre es algo personal no todos nos gustan los mismos. Miralo y buscale algo acorde a su fisico o caracter, si es grande o pequeño, valiente o cobarde, con temperamento o no segun sea le puedes buscar uno. O si te gusta el campo pues algo campero, si te gusta el rocio pues algo rociero no se lo que te guste y veas que puede sonar bien.

Muchas gracias por vuestras contestaciones y a lo que pole propone no me va mucho ponerle algo relacionado con sandro y a lo de la talla ufff si sera bastante grande pero el que tengo ahora mide 1'68 y es que yo mido 1'92 y peso 115kg asiq ue creo yo que ira acorde conmigo.
Avalon no esta nada mal, me gustava tambien garvey pero uff demasiadas dudas.
Tresalbo, yo lo mismo voy el sabado a una saca que el domingo a una romeria que a un concurso de vaquera como que a una ruta de 150km mis caballos tienen que estar hechos para todo mi economia no me permite tener tantos caballos asi que el que tengo de 4'5 años le toca bailar al son de la musica que suene es mas el jueves dia 15 fue a una saca en aragon recibiendo un varetazo luego el sabado dia 17 concurse con el en el campeonato de vaquera de navarra quedando 2º en la prueba intermedia y el domingo una ruta por la bardena de 60km asi que es lo que tiene ser caballo de pobre jejeje y el nuevo potro le pasara lo mismo "espero".

jajaja ya veo que no soy el unico que necesita caballos de talla grande y un caballo de pobre como tu dices ralsim, porque yo tambien mido 1.91 y si voy en un caballo pequeño o voy muy corto de estribos o parece que voy en una burra ajjaja y yo tambien tengo un caballo que lo mismo le uso para ir de reomeria q al dia siguiente a apartar vacas y al siguiente a hacer una ruta. En cuanto al nombre de tu potro yo te diria lo que te an dicho arriba buscale algo q t llame la atencion de su fisico o temperamento ... etc y ponle un nombre q sea esa caracterista, es mi opinion luego haz lo que te parezca. Un saludo a todos los foreros vaqueros !!!!

Ese potro se tiene que llamar Leñador, no veis la planta que tiene, y lo grande y fuerte que va a ser, si es que ha nacido con el nombre puesto, hombre...

Por cierto, Ralsin, ¿Como se llama tu actual caballo? ¿Es el castaño que aparece en la foto al pie de tu intervención en el tema "Campeonato de Navarra de Doma Vaquera"?.

Saludos.

Se me olvidaba, un potro con ese poderío podría llamarse "Jumbo" (pronunciado Yumbo, por lo de los aviones). Un amigo mío tenía uno bastante grande y con mucha voluntad, que se llamaba así.

Saludos.

buenas pole, si es ese castaño se llama xabi y menudo poder tiene, lo de yumbo no esta mal pero me gustaria algun nombre mas campero Garvey no me disgusta pero no se, de todas maneras muchas gracias por tu consejos.

saludos..

Zangón. Es un adjetivo que se le da por esta zona a los típicos adolescentes grandullones y aún desgarbados pero que después se convierten en hombres con físicos poderosos.

POr cierto que este nuevo potro, podrá ser de lo mejor del mundo, pero a belleza y campero me apuesto lo que querais que no le gana al castaño de tu perfil, que como dices es tuyo también y de nombre xabi. Ese es una pintura.

Saludos

ufff solo deseo que me salga con la misma bondad y ganas de ir para delante como xabi tambien criado en casa desde el destete haber me deja y pongo alguna foto mas de el y me deis vuestra opinion.DSCF0207.jpgDSCF0211.jpgDSCF0219.jpg05082010.jpg

Yo con esa estampa le pondria algo como Trueno, Huracan, Tifon,,,,,vamos que tiene una pinta de torbellino que echa pa tras:chuncky:

Me gusta muchisimo xabi, enhorabuena por tener la suerte de disfrutar de ese caballo y que corras la misma suerte con tu nueva adquisicion aun sin nombre.
Saludos a todos.

que tal Everest o Aconcagua

Tambien Zonda (es un viento fuerte calido y seco que baja de las montañas)

Otro nombre que me encanta es Centauro

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!