No sé si irme o quedarme

Yo pensé justo lo msimito que tu Iris.Total,si tengo muchas amigas y amigos que tienen caballos y montan,pero no nos vemos muy amenudo,de vez en cueando quedamos para dar paseos por el campo con nuestros caballos,pero no es lo mismo que aquí.No es lo mismo en parte porque estamos montando a caballo(que es mejor)pero allí la mayoria de la gente menos 2 o 3 incluida yo dicen tonterias solo estamos 2 o 3 que nos gusta hablar de caballos,comentar que experiencias hemos tenido últimamente....etc.......Los demás creo que más quenada va a lucir caballo,y presumen de como saltan como hacen doma ......etc........Y eso a mí como que no me hace mucha gracia.

Besos.Jineta.

Iris!! cuidado con Gontzal, que tiene doble personalidad!! miedo me da cuando se desdoble y lo descubras! aunque sigue siendo un solete el chico!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Es cierto Jineta en los paseos no se suele hablar de temas de este tipo y tampoco hay la tranquilidad necesaria para desarrollarlos.

Algo he visto y leído por ahí, Asterix ¡Dos x uno! ¡Qué chollazo! es lo que buscamos todas las mujeres [:D][:D][:D]

[:X]

Uy.... aquí hay tema!! !!Serpentina que te lo quitan!! Gontzal descarao ofreciendo tu ip... de parecerá bonito.

Que íntimo Gontzal ¡LA IP!, yo si que tengo el Ego por las nubes [:D][;)]

Serpentina, que hay chico para las dos, de todas maneras tú tiras los "trastos" con mucho más estilo que yo [;)]

[:X][:X]

... Ya te digo yo, Iris, que contra esa melena no tengo nada que hacer, si no es ponerme postizos, o hacerme mechas ... hablaré con Jesusín, que parece que está puesto en el tema. [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Lo de los trastos pues si, fue un lapsus. Por estas tierras nos tiramos los trastos, más que los tejos...[:I]

Por cierto, y aunque sea un off topic tamaño piano: Compré hará mil o dos mil años (a finales de los 80...), en Tafalla, un mini-libro titulado "La teja de medianoche". Estaba publicado por una sociedad de igual nombre, cuyo lema era (o es, quien sabe): "Se los echamos a diestra y siniestra; mejor dicho, solo a diestra, por que a siniestra bastantes noches hemos pasado". La verdad es que es un mini libro monísimo, y muy útil para tímidos/as ...[8D][8D]

Por Diox, por Diox, Gontzal, no sabía yo q fueras tan deseado!!!!
Pues ala, moriros tod@s d envidia q el sabado lo tuve más d 2 horas para mí solita!!!!

Jezabel

Ah, no lo sabías Jezabel? Pues yo tampoco!! [:D]
Ellas no sé pero yo sí que me estoy poniendo celoso [}:)] que la despedida del viernes me dejó p´allá y no pude ir a vuestro paseo como estaba previsto.

Para la próxima, estoy en ello, habrá que remediarlo [8D][;)]

Hála, ya ha salido "el otro" [:(!][}:)].

Precioso el paseo Jezabel. Hay que devolver la visita que ya te dije que los paseos de mi zona son... lo más [:eek:)][:D][;)].
Estoy en ello además.

...Serpen, ese libro tiene buena pinta. ¿Por qué no sigues poniendo frasecitas? Me da que tiene que estar interesantillo...[8D][;)]

Pues nada Iris, me alegra que no te vayas, y a ver si nos conocemos más! [;)] estoy segura que Embajador se llevaría genial con Iris jeje, le gustan mucho las "nenas" y por aqui todas son muy mayores para él, pobre!! [:D]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Oupoj?
kien eres y pq no sé d ti?
De todos modos, si por una simple resaca decidiste no dejarte guiar por Satanás y por mí a través de la tierra media, tal vez no merezca la pena conocerte...o si?

Jezabel

me alegra de que no te vayas del foro Iris, mira yo, a mi sique no me conoce nadie, y los pocos temas que he puesto ni caso, o casi ni caso, pero bueno es divertido y entretenido, y por mi tampoco pregunta nadie ni se acuerdan de mi, pero no pasa nada. A los que se hecha de menos es a los que contestaban a todos los temas y sabian de todo. Será porque ultimamente ha entrado mucha gente nueva. No?, Bueno que me alegro de que no te vayas , y pon mas fotitos, jajaja.

Vete a la caca laurita... será por falta de amor hija mía... por cierto, ahora te veo menos porque tengo el insti por la mañana... al final no acabaste de contarme! El caballo de maria eugenia tiene mejor pinta... a ver si hablamos guapa!

Huy Agabe, ¡has vuelto a aparecer! ¡que bien! yo sí me acuerdo de tí pero sé que estás muy liada .... + ó - como yo.

Por el mensaje de Asterix ¿debo entender que te pasas más por Coronado?

Saludos

Muchas gracias Asterix y Iris, es bueno de vez en cuando saber que alguien se acuerda de ti, jajajaj, a ver si seguimos hablando por la tardes aunque sea, axteris. Iris no voy por Coronado, pero me llegan muchas noticias por un lado y por otro, aunque ya no monto, no me he alejado del todo de este mundo, es imposible, no voy a Coronado desde que deje de montar allí, o sea 3 años más o menos, pero tampoco voy por donde J.J. desde que deje a Tango en fin hace que no veo caballos reales. Bueno miento Asterix, fui a ver a Augusto, pero no estaba, estaba en Barcelona de concurso. Ya te contaré y a los demas tambien.

Besitos a todos

¡ Hola Iris ! Pues me alegro un montonazo de que no te vayas [:D].

Siempre llego tarde, cachis......

Espero que no te hayas sentido ignorada por mi, si así ha sido, ha sido de forma completamente involuntaria [:(] . Hay mensajes que si ignoro conscientemente, pero no los tuyos, te lo prometo, siempre me has parecido una persona que merece la pena.

Soy hiperdespistada y voy como los locos. Ayer cuando iba en el coche camino de casa me di cuenta de que no había dicho nada a Jesusín sobre lo de las mechas a su caballo......Quería haberlo hecho, pero se me fue la pinza. Y así me pasa montones de veces.

Y termino el rollo. Yo creo que todos aportamos y que nadie debería irse. Todos nos llevamos mejor con unos que con otros. Algunos mensajes te aportan un montón de cosas y otros te exasperan. Mientras que a otras personas no les gustaran los mensajes que me gustan a mi y si los que yo prefiero no leer, pero TODOS sumamos y hacemos de este foro lo que es.

Un beso. Mayca.

Gracias Mayca, a mí me pasa lo mismo hay veces que me pierdo y no sé encontrarme. Yo también pienso que lo grande del foro y del mundo en general es que todos somos diferentes, sino ¡que aburrido sería esto!.

No me he sentido ignorada por tí, en realidad no ha sido por nadie en concreto, más bien es un sentimiento global. Pero me habeís hecho sentir el calor del foro (y eso que dicen que internet es frío) y no sólo a mí creo que a todos los foreros.

Pienso que este es el mejor foro que conozco y no podemos olvidar que un foro no existe sin foreros.

[:X]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!