No sé si irme o quedarme

Iris

Miembro veterano
21 Enero 2004
3.630
1
0
Madrid
www.laropitadeanit.com
Bueno foreros, tengo la duda del título ya que aquí todo el mundo se ofende y yo no voy a ser menos. Nadie me ha echado de menos en ningún momento y eso que he estado largas temporadas sin poder conectarme debido a mi trabajo, he puesto algún que otro tema y ha pasado desapercibido, he hecho alguna pregunta en temas de otros y casi nadie me ha contestado, veo que muchos foreros se envían E-mails e intercambian sus teléfonos y yo ni flowers, de las quedadas me entero la última y siempre es cuando no puedo asistir, que casualidad. En fín aconsejadme que creeis que debo hacer ya que por otro lado me gusta estar a la última [}:)][;)]

Saludos

Bueno, yo tambien he estado todo el verano sin escribir y me han mencionado en los mismos sitios que a ti (ya sabes, cuando dicen "que sabeis de tal y tal?"). A mi me gusta el foro, lo que no me gusta es el ambientillo que hay por alli con algunas personas, pero si nos vamos los de siempre (ya me entiendes), esto nunca volverá a su cauce, sinó que será tipo "foro tu rincon", solo habrá piques, cotilleos e insultos. Tu vienes con buenas intenciones y me parece que fue por ti lo del tema de que si montas a tu caballo X veces cuando empezaste, ¿me equivoco? Si pudiste aceptarlo, por favor, haz ahora lo mismo.

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

bueno iris no te preocupes que no eres la unica puesto que yo paso desapercibida casi siempre, temas solo he puesto pues no se pero no yego a tres y eso si, me han respondido y ayudado bastante y bueno eso de mandarse e-mails y qdedas y eso yo tp na de na y creo q ay muchos foreros que estan en las mismas que no nosotras asi q por eso no te vayas, yo como ya dije en el tema de jineta estube a puntisimo de irme ace muy poco de echo estube sin pasarme por aqi 2 o 3 dias y luego empeze a pasarme otra vez y decidi qedarme porque no era plan de marchar solo por las opiniones de algunas personas, asi que no te vayas por favor, y si ya lo has decidido pues piensalo mejor y no te vayas [;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pero Iris! [:0]
Bueno yo primero te diré que no deberías irte, sino intentar cambiar la situación que te molesta, me explico: Yo hubo un tiempo que también me sentía desplaza (por asi decirlo) en el foro, pero em dic eunta que era por mi culpa, pues sólo escribía cuando tenía un problema, ahora escribo siemrpe que creo que puedo aportar algo y como no sigo planteando aqui mis eternas dudas, y aunque alguna de ellas no me la responda mucha gente hay otras en las que me dan muchísimos puntos de vista diferentes.
A mi me cuesta integrarme en un grupo que ya esta formado (es una forma de hablar eh?) cuando entre en el foro estaba perdidísima, todos se "conocían" y hablando de cosas que les había pasado, de sus caballos, de este y del otro y yo [:I] no me enteraba de nada, asi que puse interés en ir conociendo a la gente, y ahora en general me siento muy agusto aqui.
Por eso creo que no deberías inter sin antes intentar hacerte un "huequecito", aunque creo que no te hace falta, pues para mi ese hueco ya lo tienes, o por lo menos yo te considero de las "integras" del foro, que no pasan desapercibidas [;)]
No se si te sientes asi porque hoy tienes el día raro o porque de verdad lo piensas, pero si alguna vez te he hecho sentirte desplazada o algo con alguno de mis mensajes mil perdones [:I] pero no veo las cosas hasta que no las pones delante.. soy bastante ceporrona [:D]
En el tema de las kedadas no he ido a ninguna y no me suelen quedar muy cerca, perod iré que todo el que quiera esta invitado a conocerme a mi y a mis "gordis", que no son gran cosa, pero para mi son lo más grande [:)]
Besos Iris, y no te vayas!!!! [}:)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola, Iris. Verás, cuando llevaba poco tiempo en el foro, también me sentía como tú, pensaba que nadie respondía a mis mensajes y que pasaba desapercibida. Lo de que nadie responda a tus mensajes seguro que no pasa de ser una apreciación, seguro que si preguntas algo sí te responden. Otra cosa es que des tu opinión a otro forero y nadie haga referencia a tu mensaje, pero eso no es porque te ignoren: Yo misma muchas veces no contesto si veo que lo que iba a decir ya se ha dicho. Y lo de que pasas desapercibida, ¿no será porque tus intervenciones no son para nada polémicas?

A veces te puede dar la sensación que esto es un grupo "cerrado" de amiguetes, y el resto está fuera. Pero no es así. Es normal que con el paso del tiempo y con el intercambio de mensajes se creen lazos, cierto que algunos intercambiamos mails, pero como te digo todo esto viene con el paso del tiempo, y sobre todo con la participación. Además, al igual que en la vida real, algunas personas destacan más que otras, bien por su forma de hablar, por lo inusual de sus circunstancias, porque les gusta destacar... por muchas cosas. Otras en cambio no llaman tanto la atención, sin que eso quiera decir que no son tan importantes como las demás, ni que su aportación sea igual de valiosa.

A mi personalmente siempre me han parecido muy juiciosas tus intervenciones. Mi consejo es que no te vayas, que sigas participando y que nos dejes conocerte un poco más.

Hacemos falta muchos, Iris. Piénsalo.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

una palabra: quedate,a mi tambien me pasa que nadie lee mis temas(la mayoria de las veces) y que no me responden algunas preguntas pero que da,por lo menos se que el foro no es el centro de mi vida y que yo decido que hacer,si a los demas no les importa a mi no me van a importar los demas,pero no solo por eso es me iria,asi que te aconsejo(mejor dicho te pido,te digo y te ordeno) que te quedes,si?

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

¡Hola Iris!
Yo la verdad es que no me iría..no tengo mucho mas que decir a lo que ya te han dicho...todo viene con el tiempo,la participación y el interés por ir conociendo a la gente...¡¡y yo me sentía igual que tú!! Asi que ánimo,y a seguir con nosotros...:)

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Hola Iris
El que no recibe emails es porque no los envia el primero.Escribeme uno y veras que enseguida te contesto,que yo no soy como Maria.Yo contesto a los emails.porque me gusta que me escriban.
En el foro,si preguntas algo relacionado con la podologia o el herraje,sabes que te contestare rapidamente.Ahora bien,sobre montar,yo no puedo contestarte,pues ni sé montar ni pienso subirme nunca a un caballo.

Tendrias que haberme visto cuando yo entre en el foro de equitierra..se me echaron todos al cuello,pero nada,cara seria y adelante.

Un saludo.Gabino

Iris.. como todo en esta vida ,debes saber elejir y aprovechar cada uno a su manera ,todos los recursos que te brinda.
osea, si no te escriben sera por que ,tu no lo haces y si lo haces es de una formaq que no llama la atencion como para responderte ,digo yo igual me equivoco.Bueno si antes te responidamos y ahora no ,es por que tambien puede que haya cambiado el foro un poquito con la llegada de gente nueva.Yo me incruyo en los veteranos por que pude disfrutar antes del verano del foro pasado.
Anteriormente yo respondia a todo o casi todo ,ahora me tiene que llamar mucho la antencion un tema o respuesta para escribir.
De todas formas creo que ese ambiente es general ,lo que tu sientes creo que lo siente mas de dos personas en el foro.
Yo escribi un correo diciendo que dejaba d eescribir ,pero hay que ser coherentes y aprovechar todas las pequenas cosas que tenemos en la vida.
No lo dejes y por mi parte perdona ,no me acordaba de ti como antigua forera ,ni te leia.
un besote
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Iris tranquila.... Aquí todos somos como una gran familia, y todos nos hechamos en falta (hay raras escepciones). De todas maneras, chica, no te quejes, es que no se deben poner mensajes de ``te hecho de menos´´, bueno ,yo no los he puesto porque he hecho un pacto con Roque (admin), ya que deben evitarse los off topic. Sólo te diré una cosa: no te vayas. Es que todo el mundo se quiere ir: primero Cris_1, luego Jineta y luego tú.... Quédate por favor. Si no el foro se hará más pobre y la gente te apreciamos. A veces no hacen falta palabras para demostar afecto, y yo voy a hechar muchísimo de menos a Cris_1 y a Jineta, y si te vas tú también.

amazona_91

Por cierto, todos nos sentimos deplazados alguna vez, no dejes que esto te afecte, trata de integrarte. [;)] Yo hay veces que me siento fuera de lugar; pero creo que es porque nos limitamos a enviar respuestas del tema, no ha demostrar afecto... En fin, te repito; por favor no te vayas.

amazona_91

Iris, qué más decir? solamente q te quedes.
Lo q dices q no se te echa de menos, no es verdad, solamente q tampoco es q hayas escrito mucho, es decir, q hasta hace poquito no escribias apenas. Entonces, es como q salta más a la vista si falta por ejemplo Anna, q escribe un porrón de mensajes a si faltas tú.

Todo lo que pienso ya se ha dicho, sobre todo en el mensaje de Casey.
Normalmente no contestaría para decir esto, pero por ser tu y estar necesitada de saber que la gente tiene interés en tus temas, haré una excepción. [:)] Luego a lo mejor te mando hasta un emilio.
He dicho que sobre todo en el mensaje de Casey, pero no sólo en ese. No vaya a ser ahora que el resto de los que han participado se sientan ignorados.

... Es una broma, verdad, Iris????

Por si va en serio: Casey, que por ser de las más mayores es también de las más juiciosas lo ha explicado muy bien. Jesusín no es de los más mayores, pero al ser tan alto compensa, y también se ha hecho un buen resumen. A los demás también os doy la razón, nadie se me ofenda.

Yo probablemente nunca contesté a ninguno de tus mensajes, pero todo el mundo sabe que yo no tengo ni idea y que solo escribo en el foro para tirarle los trastos a Gontzal ....[:D][:D][:D][;)]

Saludetes.

¡Gracias a todos! esto es una inyección de moral. NO ME MARCHARE, quiero deciros que os aprecio mucho a todos y que he aprendido un montón con vosotros. Realmente no me gusta ser polémica y aceptar a todo el mundo como es, pasando por ser aceptada yo misma en iguales circunstancias. El hecho de que no escriba mucho es porque tengo muy poco tiempo entre el trabajo, la casa y montar lo poco que monto, de hecho ahora mismo estoy trabajando, pero como estoy sola puedo permitirme el escribir, lo que no es habitual. Mi mensaje de alguna manera quería reflejar mis sentimientos y los de otros foreros que están en similares circunstancias, ya que estamos exponiendo sobre la pantalla nuestros sentimientos. Es cierto que yo no mando Emilios ni intercambio teléfono, por lo que no puedo esperar que me los envíen a mí, pero hay temas que se empiezan a tratar en el foro, se continúan a través de otros medios y se rematan en el foro, con lo que produce cierto despiste, aunque entiendo las razones por las que se hace.

Desde aquí hago un llamamiento hacia la paz, el buen rollo, la aceptación, pedir y dar explicaciones con calma, tratar de ser menos susceptibles, atacar menos, releer los mensajes antes de lanzarlos (algo así como contar hasta 10), ser nosotros mismos (no hacer invenciones), y enseñar al que no sabe, por muy torpe que sea su pregunta. Todo esto es lo que me atrajo de este foro y quiero que siga así, con el único cambio de un diseño más actual.

Muchos [:X] [:X] [:X] a todos.

Mecachis, y a mí que me empezaba a motivar lo de ir a atacar [:I][8D].
Vaaale [;)].

Estaba de acuerdo con bastantes cosas que decías, tu ciberpersonaje ha evolucionado un montón, qué ironía más fina [:)][;)]

Una cosa Iris, desgraciadamente pocas tías tienen mi teléfono...si te hace ilu te lo paso [:eek:)][:eek:)]

En serio, si tienes preguntas intenta hacer un tema nuevo con ello, la última vez las metiste en un lugar donde la gente no quería ver desviada su conversación. Y a veces ya sabes que se pueden no responder por no saber, no entender o qué sé yo ...

Un abrazo

PD: Espero que "trastos" sea una mala traducción del catalán de "tejos"..[8D][:D][;)]. A mí me pasa lo mismo! [:D][:D]

Pero Gontzal lo del teléfono y las tías yo creo que es que eres muy selectivo [;)], de todas formas si después de verme a través de la red quieres seguir dándomelo, por mí no hay problema [:I][:D], aunque no quiero tener movidas de celos con quién nosotros/as sabemos [:D]

Nunca se me olvidará que fuiste la primera persona de este foro que me aceptó y me hizo sentir bien, por eso y por mucho más, GRACIAS GONTZAL.

Con respecto al ciberpersonaje, yo soy así en realidad y poco a poco me dejo ver más, creo que vosotros conoceís mi yo interno más que mucha gente que me vé a menudo, ya sabes las prisas de la ciudad no dan para más.

[:X] [:X]

¡Iris,me alegro de quete quedes!

Yo un poco antes de que tu publicaras este tema,hice uno titulado "me voy".Pensé irme con muchísima seguridad,pero aqui me ves,lo pensé mejor,me dije:"bueno a mí que más me dá que me insulten,peor para ellos que son unos mal educados".

A mí al principio tampoco me contestaba casi nadie a mis mensajes,pero poco a poco me fuí abriendo un espacio entre todos vosotros y aquí me ves[:D].A l principio todo parece un grupo de amigos que se conoces ehtre ellos y atí te dejan a un lado,pero poco a poco te vas dando cuenta que aunque tú no te as fijado siempre has estado entre ellos.

Besos.Jineta.

Me alegro mucho que te quedes con nosotros, Iris.

Un beso.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!