Pero Iris! [:0]
Bueno yo primero te diré que no deberías irte, sino intentar cambiar la situación que te molesta, me explico: Yo hubo un tiempo que también me sentía desplaza (por asi decirlo) en el foro, pero em dic eunta que era por mi culpa, pues sólo escribía cuando tenía un problema, ahora escribo siemrpe que creo que puedo aportar algo y como no sigo planteando aqui mis eternas dudas, y aunque alguna de ellas no me la responda mucha gente hay otras en las que me dan muchísimos puntos de vista diferentes.
A mi me cuesta integrarme en un grupo que ya esta formado (es una forma de hablar eh?) cuando entre en el foro estaba perdidísima, todos se "conocían" y hablando de cosas que les había pasado, de sus caballos, de este y del otro y yo [:I] no me enteraba de nada, asi que puse interés en ir conociendo a la gente, y ahora en general me siento muy agusto aqui.
Por eso creo que no deberías inter sin antes intentar hacerte un "huequecito", aunque creo que no te hace falta, pues para mi ese hueco ya lo tienes, o por lo menos yo te considero de las "integras" del foro, que no pasan desapercibidas [
]
No se si te sientes asi porque hoy tienes el día raro o porque de verdad lo piensas, pero si alguna vez te he hecho sentirte desplazada o algo con alguno de mis mensajes mil perdones [:I] pero no veo las cosas hasta que no las pones delante.. soy bastante ceporrona [
]
En el tema de las kedadas no he ido a ninguna y no me suelen quedar muy cerca, perod iré que todo el que quiera esta invitado a conocerme a mi y a mis "gordis", que no son gran cosa, pero para mi son lo más grande [
]
Besos Iris, y no te vayas!!!! [}
]
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->