Basaburu dijo:"A riesgo de parecer Carlos V contra los protestantes, si mantenerme fiel a mis principios conlleva ser baneado de todos los foros, lo llevaré a orgullo".
Veo que eres consciente de que esto no puede terminar bien.
Pienso que todos los asiduos de este subforo tendran una opinion parecida, acerca de por que hace un mes que se paro esto.
sue dijo:A ésto me refiero, y no pienso abrir otro frente. Yo tengo mi opinión, me la guardo y punto pelota.
Saludos
Basaburu dijo:Muy ilustrativo y valiente eso de cambiar lo ya escrito, por que sera?
Wowacintanka dijo:La Mission dijo:¿Ese es del tipo deportivo?
Hola la Mission,
A Guillermo cuidado con lo que le preguntas que nunca se sabe lo científico de la respuesta que puede darte.
Aprobechando, Guillermo:
¿ Encaja eso con tu regla de medir escápulas ? ¿ Ya pediste disculpas al último usuario francés del foro de Euskalhorse por tus palabras xenofobas que no representan a todos los españoles, sino solo a ti y a los que como tu piensan ?
¿ Sigues pensando que los de la doma natural ("domeros" como tu despectivamente les llamas) son estafadores y saca-cuartos ?
Lo digo porque tienes una ocasión de oro para hacer campaña ANTI Cristobal Scrapati
que del 22 al 24 de Junio va a impartir formación en la hípìca el Encuentro.
Vicente (del Encuentro) va a estar "encantado" de tus arremetidas, seguramente DEFENDER saldrá a secundarlo, puede que también basaburu que veo es quien últimamente te va poniendo la alfombra roja en todos los desfiles para que puedas soltar la cagada donde mas te plazca y quedes elegante.
Avisa, porque no quiero dejar de OPONERME a tu siguiente cruzada. Seguro que vas a sorprendernos con algo nuevo. ¿ Que menos podemos esperar del que va a traer el reining olimpico a España ?
Saludos al resto del foro
Wow
Por cierto: MIS ABSOLUTOS RESPETOS al Sr. Scrapati un tipo que sabe de caballos lo que Guillermo no aprenderá en toda su vida... Ésta.., mas otras seis reencarnaciones.
Basaburu dijo:No te preocupes Antonio no hay problema, no necesito que me firmes nada, carece de valor para mi lo que se cambia. Como este otro mensaje tambien que acabo de ver donde te acuerdas de mi, hasta cuatro veces, modificado. A que tipo de errores te referias, a "aprobechando"?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.