NO PUEDO MONTAR.....

Hola a tod@s,
primero pediros disculpas ya que he estado ausente unos dias,auque veoque no cerre sesion el último dia y es posible que marcara,como si que estaba.

Me gusta ver que se ha abierto un pequeño devate,con mi "historia".
A ti,Anna grácias veo que en mi ausencia has defendido mi "problema" a la perfección,ya que tu sabias de la história.

Mi problema como bién dijo Anna,es que són potros por lo general,ademas con la pista embarrada es un poco peligroso,trabajar caballos.A mi la lluvia me da igual,mojarse incluso va bién de vez en cuando,jeje.
A veces las cosas no són tan fáciles como parecen.
Mistic vivo a 30 km de Barcelona,como ya dijo Anna,yo los tengo en una finca particular pero yo no vivo a diario ayí,sólo finse de semana,aunque si hay quien vive ayí cada dia y se cuida de los caballos,yo cada vez que voy a montar son 28km de ida y lo mismo pa
volver.

PD:también he de decir que yo me dedico a esto pero no trabajo como profesional,es un hobby,y no me puedo permitir el lujo de tener caida y no poder ir a trabajar que és al fin y al cabo lo que me da el soporte para costearme este hobby,por eso busco los minimos peligros posibles.
POTRO=A POSIBLES CAIDAS INESPERADAS=A BAJA=MAL ROYO....ASI QUE
POTRO=1ºUN POCO DE CUERDA,LUEGO PISTA Y A TRABAJAR Y UNA VEZ AL MENOS POR SEMANA SI SE PUEDE AL CAMPO.
Si el potro a trabajado lo que viene siendo normal,3-4 dias de la semana,mínimo,no hay problema de poner montura y salir al campo,pero si por las causas que sean,no ha podido salir ni al padok,hummmmm...no me la quiero jugar.

Saludos a todos,seguro que ahora lo entendeis mejor.

Hola Oscar

Ayer me pequé una calada de la pera en 5 minutos. Todo por no meternos en la pista cubierta. Si es que somos bobos.

Estabamos haciendo las cosas estas pie a tierra de echar al caballo de tu lado y el pobre bicho estaba empezando a dar muestras de querer pactar con la persona que estaba en el centro de la pista cuando de repente empieza a caer una granizada de escándalo. Hála, como no lo puedes dejar a medias hasta que no acabó todos allí.

Si tu pista está mal pues como que es bastante normal lo que cuentas. Házte un buen drenaje. Si conoces gente de la construcción te puedes agenciar materiales a bajo precio.
A mí se me ha olvidado casi lo de las pistas en malas condiciones.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!