No lo soporto.

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Pues que estaba pensando en que no soporto:
que la gente diga "a mi me encantan los caballos",y que tengan 1 o más caballos y los tengan hechos una porquería que los traten mal,y que en las romerias o algo de exsibición de caballos,digan que los tratan muy bien,y yo esas personas no las soporto que solo quieren exsibicionismo.Y aquí estamos los amantes de los caballos deseando tener uno y cuidarlo perfectamente y aguantando a esas personas.
¿Vosotros que opinais?Yo sinceramente,no puedo con esas personas.

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Yo tampoco estoy de acuerdo. Muchas personas tienen caballo porque les gusta lucirlo y no lo sacan mucho a trabajar pero luego en las ferias los machacan y ¿cuantos no se han muerto en las romerias?. Es una lastima la verdad, pero no podemos hacer nada.

Sandraestrel, te adelantas a mi por un dia, el mio es el 4 [:p]
Felicidades de antemano, no vayamos a que luego se me olvide que pa las fechas soy un desastre [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Ir preparando la cartera para los regalos, que va saliendo todo:
Cris1 día 2
Sandra día 3
Raki día 4
Así no hay bolsillo que aguante [:(][:(][:(]

Jajajajajajaja, pobretico Miguel. Pero si no hace falta que nos regales na (por si lo tenias pensado), con que nos felicites es suficiente. Bueno, al menos en mi caso [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

MIrar un claro ejemplo, la yegua que os comento en el otreo mensaje que se vota, el dueño solo la monta en feria, el resto el año si no la montan para dar clases o algo se puede tirar tranquilamente sin salir del box

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Bueno, pero es que felicitar tanto, no se si sabré, hay que entrenar

Felicidades
<font size="2">Felicidades</font id="size2">
Felicidades
Felicidades
Felicidades
<font size="6">Felicidades</font id="size6">

Bueno ahora la de verdad

<font size="6">Felicidaaaaadeeeees</font id="size6">

Muuuuuuuuuuchas gracias Miguel.
Muuuuuuaaaakkkkk !!!!

Ahora no dejes de entrenar para los dias especificos, eh?

Yo no soporto la gente que dice que es amante de los caballos y es capaz de venir diciendo que su yegua (imaginaria) se ha muerto, y me callo. Tambien me callo cuando esa misma persona se atreve a escribir en un tema que trata de la muerte de un caballo (esta vez real) ofendiendome a mi, y supongo que a muchos otros. Y me repatea tener que leerlo y la ofensa que haya podido suponer para la dueña del animal en cuestion. Pero en fin, injusticias las hay a miles, y como nos pongamos a enumerarlas...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Pues un ganadero que tiene una yeguada que no voy a mencionar por no quitarle el poco prestigio que tenga me comentaba: "Si esque a mi me encantan los caballos, los trato todo lo mejor que puedo y los cuidados que tienen son muy buenos". Pues resulta que me lo estaba diciendo viendo a un semental suyo(que sale en el libro de sementales) y resulta que ningún caballo tenía cama(ni paja, ni viruta) y en una esquina del box apilada toda la mierda junta, consideré que el gandero me estaba tomando el pelo y por eso la poca relación que existía entre él y yo acabó completamente.
Luego es de esos que va criticando lo que tu tienes y no tiene motivos, aparte que ves su cuadra y la tuya, comparas y te dan ganas de meterle al tio una somanta ostias y dejarlo en un box de esos comiendo pienso revuelto con cagadas de conejos(se me ha olvidado ponerlo arriba).

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

asterix se puede decir más alto pero no más claro... [;)]

Bueno chicas pues habrá que prepararse para la lluvia de felicitaciones jeje yo me lo apunto en la agenda para que no se me pase....

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

GRACIAS MIGUEL, pero bueno que de capricornios hay en este foro, alguien da mas??

jajajaja

Besos y felicidades a mis tocayas de zodiaco por si se me pasa que tengo la cabeza....

Pues felicidades a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<font size="6"></font id="size6">FELICIDADEEEEEEEEEES<font size="6"></font id="size6">.
Bueno es hora de volver al tema.Es la gente que no soporto y que me dan ganas de meterle un sopapo y volverle la cara del revés.Y no estoy exagerando.En Tapia un pueblo de al lado,hay un viejo con un potro PRE,precioso pero que siempre en la feria del ganado está exsibiéndose.Sin embargo hay otras personas que se noa que de verdad aman a los caballos y que no tienen.

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Pues mira que tienes razón Jineta!
La vida es totalmente injusta!
Y comprendo perfectamente esa sensación a la que te refieres de tener ganas de pegar un sopapo a alguien...pero de esto de ZAS! de con la mano abierta!
Pero la violencia no lleva a nada...

La verdad que es muy triste ver como hay personas que tienen tantos caballos y que no saben disfrutarlos, los tienen en su box de adorno decorativo, para mostrar el ferias y concursos, para darse el do de pecho ante las amistades pero despues incapaces son de mostar cariño hacia ellos, los olvidan en su box sin más....La vida es muy injusta, como dice el refran "Dios da pan al que no tiene boca"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!