!!!!No he podido entra en dos dias ¡¡¡

Buf yo hacia que no entraba muchisimo y me quise me ter un poquitín y nada! menos mal que ahora ya me puedo desahogar tranquilo. Por cierto o exámenes bien, ya se seguro que voy a selectividad en junio! a ver que tal me va entonces....

Pues mi niño,te aseguro que te irá muy,muy bien...¡¡que no es tan dificil!! Todo el mundo va acojonao (yo incluida) pero no es para tanto...claro que lo jodio es sacar la nota que realmente quieres,pero eso ya es harina de otro costal...;)

Hola!
moikano, pues veo que estamos igual!!! yo tambien hago la selectividad ahora, pero bueno, de momento lo llevo tranquila... a ver cuanto dura jejeje. mucha suerte,:)

Pues sí Admin, estamos totalmente enganchados y somos conscientes de ello ya que es lo primero que se dice en la bienvenidas "este foro engancha mogollón". Personalmente es un sitio dónde me siento comprendida, la gente es muy agradable, diversidad de temas alrededor del caballo y un diseño muy, pero que muy bueno.

Saludos

yo la semana pasada como todos no pude entrar un par de días, pero ayer domingo por la tarde desde casa tampoco conseguía conectar.

¿sólo me pasó a mi?

es que ya no se si es mi ordenador de casa, porque hoy no he tenido ningún problema

Pues nada, Moikano e India, que os vaya bien con la Selectividad.
Yo como a penas he podido conectarme estos días, me alegro de que hayáis tenido problemillas....¡ o iba a pasar yo sóla el trauma por la abstinencia , ja, ja, ja, ja !

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!