!!!!No he podido entra en dos dias ¡¡¡

pues ayer a mi tampoco me funcionaba la pagina...
supuse que seria cosa de mi ordenata que a veces se le va la olla, jaja, pero veo que hay mas gente con el mismo problema...

me uno a la tropa, yo tampoo pude entrar ayer T_T
Besos

[Arashi] <> Rebeca

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues chicos yo tampoco he podidio entrar en la pagina, eso quiere decir que habrá sido problema de la página no?, Bueno pero ya podemos que alivio!!!

Yo tambien me uno!!!!!

Desde el martes por la noche....pufff... que mono que tenia!!!!!
Je,je,je...Ahora ya esta solucionado, menos mal...

Saludetes!!!!!
Nika

Yo parte del martes y el ,iercoles no pude entrar!!!!!!Por que pasa esto Administrador???Ya que esos dias me vuelvo loca!!jajaja
Saludos

Pasarlo bien.

hola a todos!!!!

yo tambien dos dias sin poder entrar!!!!! estaba con umas saudades!!! (como dicen aqui en portugal!).o sea que estaba con un mono!!

bueno, ya paso y ya estamos otra vez al ataque!!!!

saludos

Cielo santo:

Creo que estais demasiado enganchados. Estar sin entrar un par de días debería ser algo normal, no un motivo de angustia ;)

El servidor tuvo problemas ayer todo el día y hoy hasta el mediodía. Si alguien tuvo problemas antes, no son achacables al servidor.

Un saludete

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Bien dicho Chiricahua. Hay que declarar el foro "de interés nacional"

Pues a mí además el ordenador me ha hecho hoy catacrock con lo que he perdido algunas cosillas.

Saludos

Yo tampoco pude,pero no dos dias,solo uno...¡¡y ya era bastante!! y lo pasé mal...intentando entrar cada quince minutos y nada...desesperaaaaaaaaaante!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!