Muleta tanto que dices con grandes palabras, creo que ante todo debes predicar con el ejemplo y si crees que Lepero falta el respeto o no estás de acuerdo con él, tampoco tú creas que llevas la única verdad. Ya que ante todo somos libre de estar por parte de un jinete u otro, una forma de montar u otra. Si tanto sabes de la humildad de Corrales Crespo, tú la estas perdiendo un poco de la forma en la que hablas.
Es más refiriéndome a uno de los últimos mensajes, a mi parecer, que no queire decir que sea el correcto (pero es el mio), yo también creo que los pies en una media vuelta deben entrar y creo que por ejemplo Lotocan(, tanto que te refieres a él,) a parte de otros, no llega a sentarse sobre ellos por lo que no realiza una media vuelta correcta, el pie interior tine claramente que remeterse y no lo hace.
Por otra parte como dices las incurvaciones son importantes, por lo que las vueltas 'con la cara al revés ' no son correctas.
Si hablas de un inmejorable paso atrás, yo te hablo de un deficiente paso hacia delante.
Al arrear y templar, no se debe arrear, casi parar, y volver a partir al galope, perdiendo totalmente la impulsión y llegando en ocasiones a la parada. El caballo tiene que botar al templar en la linea recta y no derrapar en las esquinas.
¿¿¿¿Estos tampoco son para tí argumentos?????
Y para mí, y mi opinión es la forma de ver la vaquera, y creo que deberíamos mirarnos un poqueito al espejo y no creernos el ombligo del mundo. Aunque no lo creamos, creo que hace más ayuda una buena crítica que palabrería de alagos. Tenemos que mejorar y dejarnos un poquito ayudar, porque se puede aprender del que menos idea tenga de caballos.
Ahora, si no se acepta que cada uno tenga su opinión, eso es otro cantar.
Quitémonos la venda y demos oportunidad a todos los jinetes simplemente parándonos a ver la reprise de cada uno. No nos cerremos en 'nuestro favorito', porque nadie es perfecto.
Unn saludo a todos los foreros
PD: Leperitoooooooooooooooooooo no te vayas que eres un buen tio