no cabe duda locotan campeon

lepero

Miembro activo
20 Diciembre 2007
69
0
0
no cabe duda y esto va a seguir igual ojala me equivoque pero locotan sera por segundo año campeon de españalo tiene todo a su favor aunque para mi otros caballos estan por encima del y con diferencia pero esto es asi y tenemos que tragar

un saludo a guajiro yo asi no voy a la final mejor vamos a sicab con la ganaderia de ocavando

llevas toda la razon lepero, creo que en vez de alquilar una casita de campo en vejer habra que alquilar un par de habitaciones en sevilla, la morfologia nos esta dando mas alegrias que la vaquera, vamos a ver que pasa en carmona.

un saludo a todos los vaqueros

Perdonar por mi ignorancia, pero no se a que te refieres lepero cuando dices que " NO LO TENDREMOS QUE TRAGAR OTRA VEZ" no crees que locotan sea merecedor de campeonato de españa que gano el año pasado y que posiblemente ganara este, o es que lo dices por que ahora segun tu opinion hay un bajo nivel en los concursos de doma vaquera.
una saludo y como ya he dicho perdon por mi ignorancia.

Que tiene LOTOCAN cuales son sus defectos para que no pueda volver a ser campeon de España ¨COMPAÑEROS¨. Cuales son sus errores diganme me parece de total falta de respeto su expresion de nos lo tendremos que tragar, sabe usted una cosa no se cuece igual para todo el mundo nunca pero hay formas de decirlo. No paras de darle SIN ARGUMENTOS EN CONDICIONES caña a la doma vaquera a jueces y al tema en general. Para mi sabe cual es la pena que gracias a gente como tu la doma vaquera ha estado tantos años con esos viejos jinetes quehoy nada tienen que hacer los pocoq ue quedan en pista.
Comoces a Gonzalo?? Yo por suerte lo he conocido estube montando con el unos meses que por cuestiones de trabajo me pillaba cerca y es un currante una persona que la vid y menos los jueces le han dado nada ¿ok? lo conocia antes y lo conozco ahora y es un CABALLERO que nunca le faltara la humildad. Yo no te dire cual es mi favorito a Campeon pero vamos que sea quien sea seguro que sera el mejor y la diferencia estara en diferentes puntos de vista o gustos para eso hay 5 jueces. Tu que cres???¿¿Que hay 5 jueces que cuando estan comiendo se preguntan a queine le van a dar el premio?? Venga eso la ultima vez que se hizo fue en HUELVA y claro fue para un caballo falto de para mi gusto sumision, relajacion, impulsion, flexivilidad, ritmo y cadencia¡¡

Venga LEPERO como parece que para ti estas en la posecion de la verdad demuestranos todo lo que sabes que fallos comete LOTOCAN y quien es superior sobraooo.. Y asi podremos ir teniendo un tema interesante.

No entiendo la salida de tono de algun ciudadano de ilustre población sin más ocupación conocida que la de envidiar las cualidades de los demás, y a quien no solo le parece de buen ver el ataque a quien se esfuerza por aprender sobre nuestra querida doma achacando en el debe de un aficionado el hecho de tener varios maestros, sino que también osa discutir la gallardía y humildad, además del tesón en su trabajo de nuestro campeón, el cual demostró, como bien pude observar en el concurso reciente de El Rocío, esta un escalón por encima de los participantes de aquel día demostrando el por qué de su campeonato y, no contento con eso, demuestra cada vez que monta a caballo su ilusión por la disciplina, como tuve la posibilidad y la suerte de escucharle en la pista de calentamiento mientras hablaba con un conocido suyo de su otro caballo en concurso, el cual, sirva ello de contrapunto a mi parrafada, no llega a ostentar unos aires adecuados al concurso, y ver con mis propios ojos la ilusión que el jinete tenía por sus actuaciones y que quedaba reflejada en sus comentarios.

No es precisamente la ilusión la que mueve al que inicia este tema de una manera un tanto errada ya que a sus afirmaciones no las acompaña de contenido, limitándose a despreciar el trabajo que otro con paciencia y humildad ha llevado a cabo y, a entender de este personaje que suscribe, muy acertadamente.

que clase de vaquera ase ese con ese galope reunio ese no aparece en la hoja de ejercicio ,el asiento del jinete es muy bonito se menea mas que la compresa de una coja ese pesa mas en la mano que el santo entierro de lepe quereis mas te digo todos los caballos que seguro estan por delante te pongo 5 que seguro estan mejor .BAMBI,KUWAIT,PEREJIL,COCODRILO,EMIRATOS ARABES ,quereis mas TACOTACO, LEOPARDO,KIZUA ,y todos esto son super complicao de domar y no pesan un hilo en la mano y no ace falta ser pelotas de los jueces

cada uno que piense lo que quiera un saludo a todos

LEPERITO, que suerte tienes de haber montado a todos esos caballos para hablar de su contacto includio LOTOCAN. Una vez mas demuestras tu poca preparacion como aficionado pues y tu entereza amigo no solo desearia no ser tampoco jinete de tu gusto.

Me parto de la risa chico,, todos los galopes del caballo de campo deben de efectuarse en un buen grado de reunion(corto,largo o de trabajo)para mi es una virtud ver ese galope REUNIDO y sin deshunirse ni galopar nunca en 4 tiempos. Como en muchos otros de esos que tu nombras. Tu sabes reconocer unbuen paso atras tu me vas a decir que hay algun paso atras mejor que por ejemplo el de LOTOCAN. Lo unico que me queda es que me digas que el nuevo caballo de BLas es bueno tambien mejor que, en conclusion pienso que tanto como BAMBI,PEREJIL o LOTOCAN el año pasado eran los tres merecedores de ser campeon de España. Pero que ahora de lo que hablas para mi el concurso del Rocio estuvo claro clarisimo.
Argumenta LEPERO argumenta y asi adquiriras credibilidad porque ahora no la tienes. Solo te dedicas a destruir y ensuciar por defender lo que crees que estas en todo tu derecho pero adlo en formas y por lo menos no hables por hablar o porque escuchas campanas y no saben de donde vienen.

Sabes me gustaria verte aislado de tus colegas retrasnmitiendo un concurso de PE a PA por aoprender tambien tu formas de ver las cosas.

P.D: Ejercicio nº20 GALOPE CORTO DE TRABAJO Y LARGO(Una de las directrices reunion en el CORTO y de TRABAJO) ;)

Me doy cuenta que gracias a dios sigue habiendo gente dentro de esta disciplina tan bonita como es la doma vaquera, que sigue valorando el trabajo de los buenos profesionales gracias muleta y para mi opinion lepero deberias respetar mas a los jueces, a los aficionados y sobre todo a todo el que se atreve a subirse a un caballo y salir a concursar
desde estas lineas gracuias a todos los jinetes vaqueros quue siempre se han caracterozado desde antaño en su honradez y humildad. gracias

Si Frankazo gracias a dios siigue habiendo gente coherente y buenos aficionados que usamos la razon antes que nada. Hay que respetar a todo el colectivo y en el caso de salirse de tono con alguien hay que argumentar el contenido escrito gracias adios ya no nos vale el PORQUE SÍ, PORQUE TE LO DIGO YO¡¡¡.

Buenas tardes a todos, respetando a todos como bien decis, discrepo con vosotros de que gonzalo fuese un claro campeon, yo creo que rafael deberia de haber ganado aunque bueno es mi opinion personal, lo que si , si podeis ver el dvd de la final, obserbar a jose mari con emiratos el segundo dia hace una repris de ensueño pfffff calidad, aunque el primer dia no fue tan buena, mi intencion es la de proponeros hacer una especie de porrita vaquera, jaja hacer una clasificacion de como quedara este año el campeonato de españa o de andalucia que me imagino que seran similares, venga empiezo yo;
1º dudo entre JOSE MARIA CON EMIRATOS Y RAFAEL
2ºRAFAEL BAMBI
3ºGONZALO
4ºFCO DE PAULA
5ºPEREGIL
Mi intencion es divertirnos un poco e intentar aproximarnos a la clasificacion verdadera un saludo a todos y seamos buenos compañeros con todo aquel que sale a una pista a hacernos disfrutar, un saludo

locotan es de los que se suele poner en 4 tiempo pero dejare de dar mi opinion y punto pero ni se merecio ganar en andujar ni esta el caballo a la altura de estos caballos que nombre seamos realistas por dios

asta nunca foreros me voy a salir como se salio vaquero

Chao pero seguimos hablando y no argumentando por cierto muy buenos aficionados y me consta se salieron de aqui por malos menges. Amigos esta bien el opinar pero siempre acompañado de una buena explicacion, por cierto no creo ni veo los 4 tiempos en el galope de lotocotan.

No pierde este foro nada con la marcha de aquellos que están en la creencia de que poseen la única verdad e intentan imponerla a los demás.

Si que pierde porque perdio mucho, no se en que grupo me encasillas pero si soy del grupo de la evolucion y de los que aceptan un comentario que viene argumentado con logica y razon.

Quizás mi lenguaje confunda a primera vista. Vuelve a leerlo y reflexiona sobre él lentamente. Yo no encasillo a nadie ni me refiero a nadie en concreto más que a aquel que intenta imponer la verdad a los demás. Si crees que eres uno de ellos o no, no es asunto mío.

Disculpa, entendi que este foro perdia mucho con la marcha de las personas que en este caso se trata. Disculpa nuevamente, pero creo que perdemos si porque perdemos oportunidad de aprender todos de todos claro de lo que creamos conveniente simplemente solicitamos mas contenido y argumentos frente a algunos comentarios.
Saludos.

muleta dijo:
P.D: Ejercicio nº20 GALOPE CORTO DE TRABAJO Y LARGO(Una de las directrices reunion en el CORTO y de TRABAJO) ;)

gracias Muleta por recordarnos el reglamento. Desgraciadamente en el DVD del campeonato de 2007 no se aprecia bien , pero durante la transicición que hizo al galope reunido Lotocán , a mi cabeza vino esa frase tan famosa que a todos nos gusta usar de que el caballo parecia un acordeón ; es dificil conseguir eso en un caballo y más en un caballo que no es un atleta ni tiene una comformación física espectacular.

Para mi todos los jinetes merecen nuetsra admiración ,y por encima de todo nuestro respeto . Hablar mal de un jinete , sea el que sea , es matar la vaquera , ir en contra de ella . Se puede comentar , se puede opinar .y diferir en nuestra opinión unos de otros ....pero respetemos a nuestros jinetes y seamos caballeros.Cuesta mucho llegar a una pista del un campeonato de España.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!