Vini, es Jorge Conde, y bueno, imparcial, imparcial, propiamente dicho no es, sobre todo con algún jinete .
Favorito dijo:
Y finalmente ,y conozco bien al caballo, lo del cuello de gato no te lo crees ni tú.
Favorito dijo:
En cuanto a lo del cuello de gato, Nevado nunca ha tenido un cuello de gato de nacimiento
Desde luego seria mucho mas positivo y barato para todos los implicados tener un seleccionador afincado permanentemente aqui, pero a ver si se te ocurre alguien?por ejemplo para qué queremos gastar dinero en un seleccionador extranjero teniendo tantos problemas de base, es como empezar la casa por el tejado.
ARRIFE dijo:Favorito dijo:
Y finalmente ,y conozco bien al caballo, lo del cuello de gato no te lo crees ni tú.
[quote:e27b5]Favorito dijo:
En cuanto a lo del cuello de gato, Nevado nunca ha tenido un cuello de gato de nacimiento
vini dijo:ISAKA, como seleccionador yo personalmene preferiría que no hubiese ninguno, que para representar a España se hiciese por méritos y clasificaciones obtenidas aquí, ahora como entrenador se me ocurren tres nombres:
Víctor Alvarez. Por metódico, buen comunicador, y grandísimo jinete, sin desmerecer a lo dicho por Vine, un superentendido en Marketing, que se sabe vender que muy bien, en parte me recuerda a los Lucy, Chicos, Monty & Co.
Juan Matute: Por su garra, luchador, y conocedor de la realidad Nacional e Internacional.
Rafael Soto: Por su carisma, trabajador y méritos propios.
supergirl dijo:ARRIFE dijo:Favorito dijo:
[quote:44238]Favorito dijo:
Por favor aclaranos, en éste momento tiene o no tiene cuello de gato Nevado Santa Clara
Muy cierto Frei... puedes estornudar y perderte 2 figuras! y juzgar mas de 60 caballos en un dia, aunque el reglamento pone maximo 40, muy pocas veces se cumple.Cada dia me doy mas cuenta que no se nada de este deporte y que criticar y comentar desde la barrera es muy facil, pero me gustaria que los que hablais de nuestros mejores jueces de esta manera cogieseis el boli un dia y juzgarias las mismas pruebas que ellos a ver que pasaria.
Si no me equivoco, en inglaterra hay un panel de seleccion, vamos que son varios que tienen que estar de acuerdo en eligir unos concursos donde hay que ir por obligación, y luego se mira los resultados de dichos concursos obligatorios y se toma la decision.ISAKA, como seleccionador yo personalmene preferiría que no hubiese ninguno, que para representar a España se hiciese por méritos y clasificaciones obtenidas aquí,
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.