Muleria 2006

Confidencias de dos amigos en el camino, el cual cada uno hace como le da la gana.

10024437ki-1.jpg

Una pará para que los animales respiren y se tranquilicen despues de una de las cuestas mas duras que hay en todo el camino, sino la que mas.

10024559fs-1.jpg

Que os puedo decir, diez y media de la noche, los ultimos rayos del sol por el horizonte y la silueta de la escultura al peregrino, vigia perenne de nuestro Santuario y la de cinco caballistas dando un grito de ¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!

10025000jj-1.jpg

Tal y como os prometi aqui está mi humilde reportaje fotografico, espero que disfruteis, mi intencion con el, con los anteriores y con los que vengan, es hacer vuestros mis buenos ratos, intentar que os divertais , que nos conozcamos un poco mas, y en lo que se refiere a este reportaje, dar a conocer a el mundo, el maravilloso camino que une Andujar con el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Perdon para el que no le guste. Muchas gracias y un abrazo.

El bautismo en El Gallo , nuestra Pilar Romera y ecuestre...

Si tus fotos y tus palabras , con toda la emotividad que nos transmiten , no le gustan a alguien o es que no tiene buen fondo o que para su desgracia no ha vivido tan buenos ratos con amigos y caballos como el Camino del Cabezo en compañia tan grata . Lo que más pena me dá es que no hallamos estado allí para disfrutar el bautizo de Pilar , aunque sé que habrá mas caminos con ella sin duda , el camino ya lo hemos empezado , terminarlo no está en los planes.

Buenos días.
Que bien lo pasais muchachos!
Lástima que no pueda acercarme a Andujar el 24, en otra ocasión será.
Gracias por poner tanta cantidad y tanta calidad también, de fotos. Eres un fenómeno.
Saludos desde Madrid.
Roberto.

Eray eres un "mostruo" pedazo reportaje, enhora buena y gracias por hacernos peregrinar al foro con vosotros.
Un saludo y lamento no poder ir el 24 tengo una boda y me ha "j..." los planes de ir a Andujar.

que fotos mas bonitas.
elena espero que se recupere bien candela y ya sabes a subir y bajar cuestas, por donde estamos no tenemos muchas pero habra que aprovechar las porquitas que tenemos. Ahora que te has venido mas cerca a ver si me paso un dia a conocer a papalina, el otro dia pase por alli y vi a javi dandole cuerda pero iba con prisa y no me pude pasar.
Besos

Preciosas fotos Eray,con tus fotos y palabras transmites esos buenos ratos,esa elegancia,y ese compañerismo que espero poder compartir con vosotros algun dia.
Un besote.
Carmen.

En primer lugar agradecer a Eray su repontaje fotográfico, en segundo lugar saludaros a todos, y por último, bien que me acordé de vosotros pero ese día mi camino estaba en Teruel. Cuando atravesaba la sierra de Cuenca parecía que yo iba con vosotros haciendo el camino.

Un saludo

Rafa

Perdonad mi despiste pero este mensaje correspondía a este post

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!