Movimiento de Doma

Maria creo que soy yo que te leo más rápido de la cuenta, porque al volver a leer tu nota la he visto de otra forma.

Cris yo creo que como dice Anna en otro mensaje lo que hay que hacer es la reprise 1 de 20x40. También da la dirección en la que verla

PPues sigo diciendo que entono el Mea culpa monica, porque al releer por tercera vez mi primer mensaje es cierto que cuando quise aclarar que el paso medio es lo mismo que el paso de trabajo, no se porqué puse que el trote medio es lo mismo que el trote de trabajo; cambié del paso al trote sin enterarme jejeje.

Cualquiera que me lea eso que he dicho me llamará de todo, jejeje.

Weno creo que finalmente las dos estamos de acuerdo y sólo ha sido una tonta confusión.

Un saludo

Hay alguno, que haga salto?????? o acaso soy la unica, por sierto, el profesor nuevo que tengo me hace saltar un metro y por problemas economicoas hace un año que no monto por suerte es como andar en bisicleta, nunca se olvida.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Mistic, hay bastantes personas q hacen salto: Niky, Pieris, Amazona, Moikano.... (Gontzal?¿? jeje)

Cris, mirando esto no saldrás a la prueba donde sale ese ejercicio de "paso medio alargando la línea superior". Es otra reprise.

Has de buscar la reprise 1 para pista 20x40

Jaja, se me había escapado este mensajillo.
Anna, ya sabes que estoy más confundido que Dinio, jeje.

No, yo no hago salto Mistic.

Cris, suerte en tu concurso!!! (antes de empezar espera a que suene algo, jiji ;)).
Por cierto, ¿qué reprise haces?

Saludos

jaja,Gontzal...¡¡esperaré,tu tranquilo!! ¡q ya lo tengo mas que interiorizado! esta vez no se me olvida....;) Salgo en Promoción Sub 25 (reprise 1 en pista 40x20) A ver que tal me sale...y espero que bien,porque tampoco es que sea mu complicada...con que no me olvide de algún movimiento....jeje

Ay!!! q los nervios no me dejan vivir....;)

cris

Tato,Philipe Dabemport hace siete u ocho años que vendió sus caballos y se marcho a California E.E.U.U. Aunque sigue dando algunos cursos en Alemania.

Es un gran jinete y profesor de doma, pero a 10.000 pesetas de entonces por clase, hay pocos alumnos que estén dispuestos a "aceptarlo". Cuando le fallaron algunos clientes importantes , le llegó la crisis económica.

La sueca a la que te refieres, seria una alumna y propietaria del caballo, de completo, "Nectar". Cuando acabó el curso se marchó a su país con su caballo.

Sí, tenía unas preciosidades de alumnas europeas, era fácil enamorarse aunque fuera platónicamente.

¿Algún "cotilleo" más? :)

Saludos.

Camelot.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!