Bueno, creo q hay q respetar un poco las aficiones de todo el mundo, siempre y cuando no hagan daño a nadie. Aunque yo soy más fan de los coches, la familia por parte de mi madre siempre ha vivido de las motos, y de las carreras de ellas, así q supongo tampoco podré ser muy imparcial.
Particularmente, odio mucho más a los ciclistas, q llegan a una velocidad terrible si están en bajada, no hacen ruido, y te los encuentras encima. Y con ellos sí q se asustan los caballos!!!! Por lo menos los q yo he montado. En un caso, para más inri, un ciclista me soltó "vaya excusa tenéis los pijos de mierda para hacer deporte". Así q más odio no le pude coger.
De moteros, me los he encontrado de educadísimos, q incluso se han bajado de la moto para dejarnos pasar, y de imbéciles a más no poder. Lo siento por el adjetivo, pero para mi, los incívicos no tienen otro nombre. Supongo q será pq este tema también me hace un poco de daño... Hace bastantes años, salimos una amiga y yo al campo, paseo de relax después de trabajar, las dos con casco, pq por entonces, tenía menos de 15 años. Durante todo el recorrido íbamos escuchando el estruendo de las motos, hasta q al final nos las encontramos. Yo, como sabía q el caballo de mi amiga se asustaría si pasaban rápido, me puse en medio del camino, y les pedí por favor q pararan un momento (mi caballo era un trozo de pan). Y sí... pararon, pero cuando reiteramos la marcha, cogiero y dieron gas a tope. Por supuesto, a parte de un ruido impresionante, saltaron piedras y arena. El otro caballito, se puso histérico perdido, se levantó de manos y tiró a mi amiga. Aunque llevaba casco, se partió la espalda, y ha quedado por toda la vida postrada en una silla de ruedas y con media cara destrozada (se rompió la barbilla por 3 trozos).
Cada vez q oigo motos, quads, bicis, o bicis con perros (en el campo al q voy entrenan los perros de Pirenne), me pongo a temblar.
Si todos nos respetáramos un poco más, es posible q muchos accidentes como el q presencié, podrían evitarse. Y ya digo, q no tengo nada en contra las motos, solo con algunos hijos de su madre q las llevan, a motos, quads, bicis, coches y lo q sea.