nikys Miembro veterano 26 Julio 2012 739 237 43 27 Mayo 2022 #21 Eso, las moscas culeras. Lo he traducido directamente del portugués, me sonaba bien Aceite normal de oliva? con Lavanda? Reacciones: Deleted member 18486
Eso, las moscas culeras. Lo he traducido directamente del portugués, me sonaba bien Aceite normal de oliva? con Lavanda?
D Deleted member 18486 Invitado 27 Mayo 2022 #22 Si de aceite portador puedes usar el que quieras, de oliva mismo está bien. En el diluyes los aceites de lavanda, citronela, árbol de té, geranio,
Si de aceite portador puedes usar el que quieras, de oliva mismo está bien. En el diluyes los aceites de lavanda, citronela, árbol de té, geranio,
SyLoBe Miembro veterano 7 Abril 2011 6.776 1.517 113 lalobera.weebly.com 2 Junio 2022 #23 Cada uno las llama como quiere, yo culeras no las he llamado nunca, y sin embargo sí de buey o burreras jajaja En mi zona no tengo moscas de esas, así que no te se decir acerca de mi mezcla, lo siento.
Cada uno las llama como quiere, yo culeras no las he llamado nunca, y sin embargo sí de buey o burreras jajaja En mi zona no tengo moscas de esas, así que no te se decir acerca de mi mezcla, lo siento.