Moscas, moscones, mosquitos, tabarros y tabardillos....

Pues yo utilizo el arpon rebajado con agua, y las moscas no se acercan a mis yeguas. Y si se acercan no estan ni 5 segundos y se van.
Antes una de mis yeguas se arrascaba cola y clines y ahora mismo con eso no se toca.

Naipe:

Mas o menos un 20% de agua, un 20 de Aceite Johnson y un 60 de Aceite de Citronella.

Si no tengo aceite Johnson, un 30 de agua y un 70 de Citronella

todo eso lo bates bien.... haces una especie de vinagreta (jajajajajaja yo siempre pensando en el condumio).... y con una esponjita o una muñequilla de trapo..... se lo unto-echo al caballo....

nuca uso esprais ni botes de esos con nebulizador (flus-flus les llaman mis hijos a esos botes).... ocupan mucho espacio y el ruido que hacen pone a los caballos "de los nervios"...

Curro.

Hola amigos.
Quería retomar el tema para conocer que es lo que usais para las moscas, pero en las cuadras o en el box. Necesito algo que no tenga que enchufarse a la red como los radarcan o el freidor de moscas.
Un abrazo a todos
Angel

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!