Sabine, es que vivimos en la sociedad de los milagros, de los atajos.
Estos días he visto los castings de O.T., se presentan más que a las oposiciones o a las ofertas de trabajo serias. Hay que triunfar, pero triunfar sin trabajar, en dos días.
Cualquiera que escriba un libro, (que por cierto he leido, estoy dispuesto a copiar hasta al diablo para aprender) en el que se enseña a entender a seres vivos, o lo enseña en dos días, cobrando bien, es un caradura o un kamicaze.
Para mi, y me he guiado por ello, en la vida se triunfa trabajando, estudiando una carrera, consiguiendo un trabajo bueno y que te guste, y trabajando más. Y despues, trabajando.
Luego hay muchísimas más cosas, familias, amigos, aficiones. Una mía son los caballos y a pesar de mi edad sigo recibiendo clases de dos profesores, en dos hípicas diferentes. Otros que saben menos que yo, dan clases.
A lo mejor es que tiene más prisas. Yo ninguna, estoy en esto por que disfruto cada segundo.
Mayca, a cualquiera que desbrave con cariño, con respeto, le sigue el potro. Pero eso está chupado, lo dificil viene despues, los meses de trabajo constante para domar un caballo, eso si es doma, lo otro es circo.
Y lo poco que yo pueda saber se lo enseño al que quiera, gratis. Otros que aman tanto a los caballos, que hagan lo mismo.