ecijano dijo:Hola a todos.
Yo prefiero ir en un BMW que en un Dacia...
Saludos.
Pero si un coche es un coche, bah
ecijano dijo:Hola a todos.
Yo prefiero ir en un BMW que en un Dacia...
Saludos.
Je je je, efectivamente para tiesos no son. Posiblemente los entendidos de la vaquera sí usen mis monturas, posiblemente podios del Campeonato de España de vaquera,
Y ya que me he liao....¿Sr. Benitez usted trabaja? Imagino que no porque usted está tieso, Claro que este no es mi caso ya que gracias a la gente como usted mi producto se convierte en elitista, en algo que no "cualquiera" puede tener....al igual que un coche Jaguar o un traje de Chanel.
Un abrazo y que Dios le ayude.
La próxima vez "ironizaré" entre comillas, ironizar es de personas muy inteligentes, para saber captar la ironía también hay que tener un mínimo.Me parece asombrosa la intervencion de este sujeto.
Que diga que sus monturas no son para tiesos, me parece de muy buena educacion
Bien, calidad es:Me parece asombrosa la intervencion de este sujeto.
Ya que usted entiende de esto, podria decirnos que entiende por calidad?, mezcla usted precios de otros paises, economias, y marcas.
Que parte de la calidad es medible?, cual es su estandar? y podria hablarle mas, pero no me parece adecuado.
Querido sujeto, con la expresión cumplir ya me echo a temblar de la estima en que tiene usted a su aparejo, si algún cliente mío dijese que mi montura "cumple" se la recogería inmediatamente para hacerle una mejor, por algo tienen garantía de por vida.Por otro lado, tengo monturas que han cumplido y siguen cumpliendo a menor precio de 2500 euros, y eso de categorizar con lo del ferrari y el fiat, esta muy bien, pero cuando me diga lo que es medible entonces comparamos propiedades con numeros, y asi hablamos el mismo idioma, lo demas es hablar por hablar, como siempre me hace usted mucha gracia.
Puede que haya monturas de tan buena calidad como las del Sr. Zoreda, no lo dudo, hechas con materiales de igual calidad y por personas tan cualificadas como arte u oficio de la guarnicioneria. Y hasta puede que sean mas baratas, tampoco lo dudo.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.