Aiggg, tantos días de paz y amor en la vida en la que predomina la expresión oral y no la escrita y llego aquí y se me acumula el trabajo.
Gontzal, si algún día me ves de esa guisa vestida, con faldita plisada y/o con algo rosa...sacame las fotos, pero luego hazme un favor y llevame a un médico pq me tiene q estar pasando algo grave,
por cierto, ejem...lo del perrito...ummm...no era un pequinés...era un caniche...los pequineses bastante tienen con lo que tienen como para que me ria yo de ellos...
Avi, Avi, Avi...te caigo mejor? peor? cuando digo cosas que te gusten te caeré mejor y cuando diga cosas que no te gusten te caeré peor? Pues si va a ser así, hazme un favor y hazte un favor a tí misma, antes de volverte loca cambiando de opinión, aborreceme, que vas a acabar antes: Me siguen pareciendo ridículos los caniches recien salidos de la pelu...
Jesusín, pues mira, en realidad la cuadra de Satán no es todoterreno, es algo más, ya que no tiene 4x4...casi son 5x4...a que mola?
Miguel, estoy absolutamente de acuerdo, el Outpoj es tan descremado como la leche que toma mi madre...igual por eso no me lo como...me gusta morder cosas 'con sabor'...
Y tal.