D
Deleted member 18486
Invitado
Diría que esa silla está demasiado adelantada, fíjate bien si la silla no esta apoyando y molestando la escápula de los anteriores. Las contra cinchas deben caer lo más verticales posible. Fijate bien si le queda mejor un pelín más atrás. Las sillas de salto diría que tienen el " respaldo" un poco más curvo y alto, no se cual es el nombre en español. No soy experta, si alguien lo puede aclarar mejor...Sí. Efectivamente es australiana. Lo averigüé después, pero el foro no permite editar, ni eliminar mensajes. Gracias.
En realidad estoy entre la vaquera española (que me quita algo de contacto - que necesito reencontrar desesperadamente después de tanto tiempo, pero resulta cómoda) y la inglesa.
Totalmente de acuerdo con lo que dices de la australiana y los topes. Me gustaría probar una McLellan, pero no las hay por aquí.
Lo del sudadero con bolsillos y/o lo de la zalea con borrego suena a buen "tuneado". Si tienes alguna en concreto que te haya dado buen resultado, envíame el enlace, por favor.
De momento no creo que haga rutas de más de algunas horas, pero a la larga me gustaría poder hacer alguna ruta de más de un día.
Gracias
Por cierto: esta silla de la foto, que me han ofrecido por si la quiero comprar, es más bien de salto, ¿no?
¿O estoy equivocado?
Ver el archivo adjunto 10966