Montar con abrigo¿cómodo, o mejor comprar chaleco?

Amazona_91???
"Decisión: mejor un chaleco de estos para montar jejeje. Lo que pasa es que no quiero que me tomen el pelo, ¿alguien lo ha probado exactamente y le va bien?"
ummm, no sé en la tuya, pero en mi zona los chalecos para montar son muy comunes y este ultimo año, también para vestir...pero abrigan relativamente. Lo mejor forro polar y como mucho para salir de paseo de tranki un cortavientos.

Pack de 3 forros polares de Decathlon: 30 euros
Chaleco para montar Decathlon: 20 euros

Ver a Amazona_91 montando a 0 grados en pelotillas: NO TIENE PRECIO!

Jajajaja jezabel sólo te ha faltado: ``para todo lo demás: mastercard´´[:D]

Hola vanessa, la verdad es que estoy por no gastarme tanto en uno del decatlon, pero es que para encontrar uno decente que no tenga un floriponto adherido...[:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Para estos frios burgaleses....lo mejor es un abrigo y si puede ser un chaleco debajo que nunca te va a sobar y menos todavia en el club donde monto yo que hace un frio que te puedes morir!!no me preguntes porque pero hace más frío dentro del picadero que fuera.
Un saludete

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!