Monta a la amazona

Anda.!! qué fotos..!!!

Y la niña de la levada aun se permite el lujo de sonreir mientras el caballo se eleva.A la mayoria de la gente se le pondrian de corbata si se les levanta el caballo asi..
Me parece que la foto de amapolo no es una parada en raya de doma vaquera. Creo que es una suerte de charreria,que es parecida pero no es igual..ni lo parece.Eso es levantar polvo,no una parada en raya.

Por cierto,va montada a la amazona en una silla de dos estribos..que cosas..

Rodrigo..que yo la vi primero..jeje

Un saludo.Gabino
 
Pues no tenía ni idea de que los chicos pudieran montar... aunque sí que bien he oído de chicos decir que ``es una mariconada´´; cosa que me parece una tontería... ay lo que son las modas....

Por cierto, ¿qué es montar a horcajadas?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Montar a horcajadas es como montas tú [;)] Bueno, y yo, y la mayoría de personas jeje. Es decir, con una pierna por cada lado.

Me gusta el detalle de la cabezada de la primera foto que has puesto Olimpic
 
Ufff, cada vez me gusta más y me parece mas apasionante montar a la Amazona, yo quiero aprender.... Intentaré contactar con algunas de estas mozas que han escrito por aqui, a ver si puedo hacer un mini-curso o algo por el estilo..

Un saludo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"
 
Oops... madre mía si pensaba que mi forma de montar era ``a la inglesa´´ jajajaja [:D]
Qué despiste gracias Anna!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Ami también me ha llamado muchola atención la cabezada de la amazona " in red" , es de cadena....hay gustod para todo.Gracias a Napo y Amapolo por sumaros.Seguro que sois los dos muy buenos

A ver , amplia colección de MUrciados: ¿cuendo cae este año equimur , que este año quiero ir.Es que cada año voy a ver tres o cuatro ferias y Murcia me toca este.

Calypso...no me olvido de tí ; cuenta con la colaboración que pueda darte .Te estoy buscando desesperadamente alguien que monte a la amazona en tu tierra.

Bueno chicos ; para que se os adopte tendreis que enviar una demostración gráfica de que montais a la amazona..¿NO?
 
Esa cabezada es de plata y les garantizo que no es una simple cadena, sino que cada eslabon si se viera de cerca esta decorado.

tambien las hay de cuero crudo echas con finas tiras en complicados trenzados y de cuero crudo con detalles en plata.

cuando sea la expo les hago unos primeros planos para que puedan admirar el trabajo que tienen esas cabezadas.

SiL
 
Buf... seguro que lo son Elena...

Mi arco del violín, tiene un par de piezas (pequeñitas pequeñitas) de plata... y solo por eso me cobraron una brutalidad

Ni quiero imaginarme una cabezada de plata y tan trabajada... Si ya de por si son caras...
 
Elena este año, es del 10 al 13 de Marzo, lo dicho, el ó la que venga
Seguro que vuelve.

En cuanto a lo de montar a la Amazona, pues va ha ser que no, no tengo yo el cuerpo ?danone? precisamente y tendríais juerga para rato
Sil, tengo una buena colección de temas gauchos, admiro lo fiel que es tu pueblo a sus costumbres y tradiciones.

¡¡¡¡¡Madre de mi vida xD. xD. xD?.una cosa que le gusta a Anna..

Ahora es capaz de decir, que esta no le gusta
1485ia-1.jpg






Saludos

Antonio Sánchez
Murcia
 
Anna: con lo poco que sé de tí no puedo entender que no practiques la monta amazona: alta , delgada , elegante, universitaria y tocas el violín.........................ni Nicole K.pOR CIERTO; A TÍ TE GUSTA LA CLÁSICA ¿verdad?
 
Elena muchísimas gracias por seguir buscando, ya habrás leído otro post en el que escribo sugiriendo una propuesta para encontrarnos aunque sea en Madrid algún fin de semana y dar un mini-curso para adquirir un mínimo de conocimiento práctico.

Te agradezco las molestias que te estás tomando, la verdad es que estoy sinceramente interesada y estoy dispuesta a viajar a Madrid para veros "in situ" y poder probar con vosotras.

Un saludo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"
 
Sí... más que gustarme es que soy una clásica adicta [:I]

Olimpic, prefiero la que has puesto anteriormente... o a lo sumo la última. Me gustan las cosas sencillas... esta que has puesto ahora la veo demasiado ostentosa [:)]

Vaya... desde luego que después de esta "descripción" que me has hecho Elena hoy dormiré bien [:D]
Pues verás, siempre he sentido inquietud por aprender la monta a la amazona... pero no he tenido la oportunidad de relacionarme con nadie que la practicara.

También me encantaría hacer algo de enganche... de esos que son como de época... Ais... demasiadas cosas quiero hacer yo [:I]
 
Pues mucho lo siento,pero la vez que mas cerca he estado a punto de subirme a un caballo ha sido esta.



Aun era cabo..asi que fijaros si hace tiempo.

Un saludo.Gabino
 
Hombre Gabino: Te hacía arrodillado hacia la tarima en posición orante ,gamuza en mano y cubo a "sinistra".os estais poniendon"viejas glorias " total. ´¿te viene de ahí la afición a la caballería?

veo que te has tomado en serío manifestar tu verdadero"YO" en internet. Estas precioso
 
Cada dos dias,Elena,cada dos dias.Hoy tocó fregar el baño..

Esa foto es en la Unidad de Equitacion y Remonta...paseo de Extremadura 445 Madrid 28080,y ese caballo,Lucero,fue quien me abrió la puerta de la herreria,pues gracias al coraje que demostré para sujetarle las patas,el viejo herrador se fijó en mí y me tomó a su servicio.

En la UER aprendi ademas del oficio de herador,que uno se debe de valer por si mismo en la vida,que no hay que tener asco a fregar los platos de los demas y que no es deshonra ninguna el arrodillarse a fregar ni el parquet ni el water.La deshonra viene cuando queremos que otra persona lo haga por nosotros.

Veinte añitos..( si me volviese a los veinte años ,le diria "algo" a Anna..) jeje

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!