Mis últimas novedades

¡ Veeeeeesssss como todo llegaaaaaa Doña Angustias !

¡ Ale, redondo y abajo, y eso que la dueña estaba con torticulis y el caballo es un toro.......y además mecánico [:D][:D][:D]

La rodilla bien, ¿ no ? Si no la mencionas es que es así......, para mi, lo más importante.

Con eso solucionado tooooodooooooo lo demás llegará [;)]

Un besote. Mayca.

Si pero a este ritmo llegará cuando el caballo haya hecho la mili.

Eso si mañana Pessoa que ahora para ver la pantalla del teclado tengo que hacer maniobras.

Y redondo y abajo pero abriéndose en ocaisones y pesando en la mano a veces

ende luego, por fin montas y no te alegras????

Ya sabes que ahora tienes que recuperar el tiempo y que los primeros días os va a costar más a los 2, hay que volver a acostumbrarse el uno al otro.

¿cómo va la rodilla?

Fijate que rapido ha pasado el tiempo para ti eh??? Y quejate guapa, que ni redondo ni abierto ni haciendo el pino, que por lo menos has puesto el culo encima del caballo!!

Oye Niky y a ti cuanto te queda?. porque si a mi tu embarazo se me está haciendo eterno ni me imagino lo tuyo.¿YA tienes antojos y esas cosillas?

de veras que lo siento hay epocas que uno desearia no vivirlas ,bueno d etodas formas yo no creo mucho en la suerte y como dice Gabino te aconsejo que le pases un ramo de hierbabuena a tu caballo ,mientras le rezas la oracion de San Luis Beltran (vease libros religiosos) a la hierbabuena le echas un poco de humo de tabaco (puro en Cuba ) y como no hay cascarilla ,perfume.
Esta formula se llama Santiguar en la religion de Cuba (santeria)y es contra los mal de ojo.
si de veras te interesa escribime a mi correo que te cuento mas .
Bueno te deseo lo mejor pra ti y tu caballo
un saludo
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Un búfalo, lo que yo decía es un búfalo.

Pues nada que me está costando ponerle las pilas al chiquillo, ponerlo redondo y activo, que no se quede plano y que no pese en la mano, en fin....

Ayer el tío estaba colaborador, muy explosivo pero colaborador, pero es que hoy madre mía de mi vida, hoy era un día de esos que te dice que no y nada que madre mía lo que me ha costado , encima se ha negado con los contracambios y nada que hasta que ha salido la cosa. Eso si verlo moverse hoy era de impresión.

¡¡¡¡VIVAN LOS EUROPEOS CALENTITOS!!!!. Hace falta tener una paciencia a prueba de bombas porque como entres en batalla con ellos por las malas (no es mi caso ni mucho menos aunque hoy no era por falta de ganas) te ponen encima de un árbol.

Mil perdones por la chapa pero es que tenía que soltarlo.

Por cierto, le hize ayer unas fotos esquiladito así en plan pose. A ver si me las pasan y os las pongo, para ver si lo encontráis cambiado.

¿cómo que chapa????

Puedes contar muchas más cosas. Sobre todo porque eso significa que te has vuelto a subir, es decir que tu rodilla por fin funciona.

Pero por lo que dices, las fotos no van a mostrar al caballo fofo que nos has comentado antes, así que venga, reclamalas que queremos verlas

Hombre va poquito a poco y le quede todavía bastante paa estar físicamente como Cónan el Bárbaro, pero poquito a poco.

que las ponga yaaaaaaaaa que el público se vaaa!! la gente se marea... y no se que más seguía jajaja

Bueno María, una vez recuperados los dos sólo es cuestión de darle un tiempo y poneros las pilas los dos. Me alegro de que ya estéis bien, y no recaigais ninguno de los dos eh?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!