Mis últimas novedades

G

Guest

Invitado
Wenas chicos, nada que sigo un pelín depre.

Pregunta de Trivial: ¿Qué es fundamental con un caballo en doma clásica?.

Respuesta: ser un binomio compenetrado no?.
Pues toma compenetración, tengo al impronunciable igual de cojo que yo. Que yo tengo puntos en la rodilla izquierda, pues el tiene puntos en la mano izquierda, que a mi se me hioncha la rodilla, pues el tiene una mano que parecen dos.

Todo porque le pegó una patada otro caballo.

En fin, que como me dijo Fino el otro día, a ver si le voy pasando el gafe a otro. Si ves ahora al danés, sin esquilar y con lo fofo que se ha quedado y encima cojo, pues vamos un cuadro.

A ver si cuando lleguea casa os mando unas fotos.

Hola guapa, me alegro de verte por aqui.

Ya veo que no entiendes a tu chiquitín, todo lo que hace es compañerismo, si tu no trabajas pues él tampoco. [:(]

Bueno, espero que os recupereis pronto, pero mientras tanto queremos esas fotos [^]

Os las mandaré, pero que conste que ya las saqué cuando le había bajado bastante la inflamación, y es queel pobre los tres primeros días no podía ni apoyar la mano.

Eso si, vais a ver el modelo de mano acolchada y llena de packs de hielo.

Maria, mucho animo, que ya me imagino que el estar asi es aburrido y deprimente.

Pues yo tambien debo de estar bastante comprenetrada con mi montura, porque vaya, el con una mano hinchada y yo con gripe...

Pos nosotros tenemos los dos el ojo a la " virulé "..... Lo que a mi me mosquéa es que lo suyo fue primero [:(!]

Mary, que me encanta leerte, aunque sea un poquillo ploff. No te preocupes que ya vendrán tiempos mejores. ¿ Tu sigues en progresión con lo tuyo ? Por lo del bicho no te preocupes que ya sabes que los pobres son más burros que un " arao ".

El mío también está fofo, sin crines, con calvitas en el nacimiento de ellas, con pelos de oso polar, lleno de barro.....¡ pero con una cola que da gusto verla, sí señor ! Asi que mira al Peke con cariño que seguro que le encuentras muchíiiiisimaaaasssss cosas chulas [;)]

Besitos. Mayca.

Pero bueno ¿ que os pasa ? que lo unico que hay contagioso es la gripe, hombre!!![:p]

ANIMAOS que todo pasa, mirarles la carita, se os pasará toda depresión.
Cuantas veces he mirado al chiquillo y con solo verle los ojillos, oye!! que me parecia un potro de 5 años, ( el butazil, naaa azucar "glasé" que soy muu pichi para sus comidas).

Ahora como por un tema mio no lo montaba amenudo, después de dos días de trabajo arrastraba un poco la pata dcha al paso ( al trote y galope nada),
y me dice el vete que son como agujetas que lo tengo que trabajar más.
Pues nada como ahora estoy yo con faringitis ( como el resto población)
pues siguiendo el consejo del veterinario:
he decidido que era un buenisimo momento para No trabajarlo en 10 días ( Sauron le llama Vacaciones, puente etc...)
Cada dos meses descansa del butazil 10 dias ( es para que no se acostumbre y dejar descansar la flora y tal, sé que es una mania mia pero lo hago).
Duerante estos dias nada de sobreesfuerzos, asi que se recuperará de sus "agujetas".

No solo se va a trabajar tambien se puede JUGAR aunque sea de forma " clasica"[:p] ( para que no pierda los terminos ( que ya se sabe lo que pasa con los crios despues de las vacaciones)

Un beso

Maria,a ti te han echado un "meigallo"..seguro que estas aojada.

Te vas a La Coruña,a la fraga de Cecebre y preguntas por la Moucha.Esta te hará un conjuro del libro de San Ciprian `para que os lo colgueis del cuello tu y el caballo.
A una aldeana de Mabegondo le habian echado el mal de ojo a un cerdo que tenia,y fue a ver a la Moucha y le sanó el cerdo,pero la ternera se le murió.Tambien tiene conjuros para las mujeres que no pueden quedarse preñadas,pero no creo que ese te interese...

En serio,chica,parece que todo te toca a ti.

Un saludo.Gabino

¡Animo Maria! ya sabes aquello del tiempo todo lo cura, paciencia. Mira la vida con positividad y verás como un día te levantas y estás divina de la muerte [;)]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Ánimo María! seguro que dentro de nada te irá todo de perlas y te veremso en las pistas de competición, bueno, os veremos a ti y a menfi (prefiero llamarlo asi jeje), cuentanos como va vuestros avances, y ya sabes "cura sana culito de rana...."

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

POz hija, como la potra mia se quede preñada tambien para hacerme compañia la llevo clara[:D]...que es muy jovencita tiene dos añicos, y aunque ya la cubrieron una vez y se quedo encantada (se escapo un potro entero de un año y fijate tu!), le tuve que dar las debidas inyecciones, no estoy para tenerla barrigona!!!

Y para llevarte un poquito la contraria... en salto tambien es importante la compenetracion[:p]

A ver si os recuperais pronto los dos!!!

Animo María, el mio perdió gran parte del año pasado despues de pisar una piedra a causa del cual luego se enfosó ligeramente, pero despues de un año esta perfecto, por lo menos miralo de esta manera, si tuviera que estar cojo, mejor ahora que no puedes montar, asi los dos estareis recuperados a la vez.

Bueno, pues a ver si a partir de mañana los dos cojos vuelven a la actividad.

Ya veremos que tipo de trabajo le hago y que tal nos va.

tahitigif-1.jpg
tahitigif-1.jpg
tahitigif-1.jpg
tahitigif-1.jpg

Así me gusta, vuelta al trabajo, pero a ver si los 2 cojitos teneis cuidadito sobre todo al principio

Un desastre lo que no me pase a mi.

En fin que me levanto esta mañana dispuesta y me encuentro con una inesperada torticolis (ó como lychis se escriba), que parezco la novia de Tutankamon.

Total que llego a montar y además día de viento y yo pensando que tenía un caballo y tengo ¡¡¡¡un toro mecánico!!!!!

Pero bueno aunque tenso y por supuesto asustándose y evitando cualquier excusa para no trabajar pues al final hemos conseguido que se redondee largo abajo y que traotra y galopara hacia delante,casi todo en círculo y con alguna espalda adentro y alguna cesión larga pero tyodo el tiempo en esa posición.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!