Es que me caes muy bien y aunque no la conozco y no tengo nada en contra de ella, me parece que su victoria no tiene derecho a disfrutarla.Jajajaja
que tiiiiiiiiiiiia¡¡¡
Si que te gusta la polémica....
Gracias por los ánimos...intentaré no lloriquear más..
Saludos a todos¡¡¡¡
Que bien aqui hay polemica...me presentoarticipante desde hace mucho en raid de promo, de * y de **, aqui he participado tambien en la grande y he asistido en la pequeña.No me gustan estos forum pero...
Bien: no sé quien es esa extranjera surgida de la nada que nos roba la cartera de la mano del muy apreciado y conocido Goyo (un saludo)...pero vaya suerte que tiene la Holandesa, si no sabe ni montar!
Venga Violeta no llores, le queda dos telediarios.Mira que Eloïna (que sí tiene todo mi respeto) la ha dejado ganar despues de "tirar" de ella.
Estoy de acuerdo contigo Violeta, a ella no la pesaron y es mas delgadita que tu.
Luego en la promoción, el segundo llego un pelín antes, vale, pero fue recto a la meta...en cambio a Elisa le perdonaron la vida! Dio mas vueltas para entrar que la vuelta ciclista y aun asi entró antes de tiempo.Y eso si señora juez de meta es ELIMINACION!!!Pero que se le va a hacer, es un peso pesado (aunque es muy ligera tambien y tampoco la pesaron en la 1*)
Y nadie reclamó, ni el segundo siquiera.
Por lo cual aqui opinamos pero no hacemos nada, nadie se atreve a poner reclamaciones, quien tira la primera piedra???
Bueno,un beso muy fuerte a todos, a la Holandesa tambien, si aguanta esa liga (pronto nos veremos je je)y felicidades a todo el equipo organizador.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.