Miedo, miedo no, pero sí mucho respeto y precaución despues de mi tortazo con Cisco, un caballo que tenía hispano appalossa precioso bayo y que posteriormente vendí. El tortazo fue grande y pasó de la siguiente manera, el no estaba acostumbrado a silla inglesa, siempre portuguesa o western y ese día le puse una inglesa, no se porque motivo cuando tenía un pie en el estribo y la otra pierna por el aire ya para subir de repente salió corriendo como una exhalación y yo a medias intentando mantenerme como podía hasta que ya no pude más y me tiré, como no veia por donde iba tuve la mala suerte de caer en una piedra gigante con la que me dí en la cabeza y sangraga de forma exagerada, pero en el fondo era una brechita de nada, lo importante fueron mis cervicales por las cuales estuve 3 meses de baja y otros 4 de rehabilitación, en el mismo momento intenté subir otra vez, pero no pude porque me mareaba mucho. despues de la rehabilitación volví a montarle como antes pero cn mas respeto y ya siempre me tenian que sujetar el caballo para subir.
Besos
Besos