Haber os cuento porque parece que soy la pupas, pues resulta que mi yegua princesa hace tiempo que no la monto porque perdió las herraduras de atrás, el herrador no puede venir porque está enfermo, hace como cosa de 1 mes le dió una trombosis en una pierna y no puede venir, el caso es que la yegua está sin herraduras, ya que no conozco otro por mi zona que sea serio y competente como este, yo le llamo todas las semanas con la esperanza de que esté mejor, pero nada, así que uno de los días le pregunté si conocía a alguien que pudiera venir mientras el estaba de baja, me dió el nombre y telf de uno, pero qued´´e con el y me dejo plantada, asi que mi gozo en un pozo, se lo dije, el me dijo que la montara un poco aún sin herraduras, pero al paso y sin salir de la finca, para que la yegua no perdiera mucho, eso hice, y me construí una especie de pista con unas varas de pastor y unas cintas que me habian sobrado. Cual es mi sorpresa cuando veo que la yegua no tuerce para la derecha, se agarra al bocado y no hay manera, con las piernas solamente va bien tuerce ella sola, pero en el momento que lo hace con las riendas se agarra como descosida, el caso es que no se incurva nada sino que se vuelca en las curvas, cosa que para la otra mano no hace, esto me preocupa un poco porque es una yegua que iba muy bien y en nada de tiempo de estar parada aparece con esto, es normal que haga esto? es una especie de defensa? o es que ha perdido musculación solo para ese lado? si es así debería haberlo perdido para los dos lados no?, el caso es que seguro que se tardará un poco en herrarla porque este hombre veo que sigue igual y no encuentro a nadie, y no me gusta montarla sin herraduras
Espero vuestras impresiones.
Besos
*Editado por - cris_1 on 28/07/2004 10:17:12
Espero vuestras impresiones.
Besos
*Editado por - cris_1 on 28/07/2004 10:17:12