Mi visita a los Campeones

1003357kt6-1.jpg

Y colorin colorado este sueño se ha acabado...

Como siempre, que espero que os haya gustado, que espero que aqui no quede la cosa, porque compartir una jornada con un jinete de esta categoria es todo un gustazo que espero darme mas de un dia si Dios quiere, y una leccion cada minuto que pasas a su lado. Un abrazo.

esos jinetes vaqueros ..................

esos jinetes vaqueros que no tiene maravillosas instalaciones , ni pistas de geo-textil , que entrenan a sus caballos en pistas pequeñas , o en el campo , sin lujos ,que cobran por tenerte un caballo en doma menos de lo que se cobra en un centro hípico con un poco de caché solo por el pupilaje , que son capaces de prepara un caballo para una reprise tan complicada con muy pocos medios y la mayoria de las veces con caballos cuneros ............¿ nos damos cuenta del enorme mérito que tienen ? reflexionemos sobre esos jinetes y antes de criticar o denostar su trabajo hagamos examen de conciencia ............por que tienen un grandisimo mérito y se merecen ese respeto que Eray nos ha sabido trasmitir con sus palabras y sus fotos .

Gracias Eray por el sentimiento de buen aficionado que has compartido con nosotros........

Eray no te puedo explicar con palabras lo que acabo de sentir al ver este precioso reportaje fotográfico, nada más llegar a la universidad, recién despertado y habiendo soñado toda la noche con algún que otro picadero que Elena retrata en sus palabras.... Que envidia, no vivir unas ocho horas mas al sur!! jeje.
un abrazo; Aitor.... desde la sala de ordenadores de la univ, para ver a Nubarrón, :D

:D :D :D boahhhh :D :D :D

Eray - que hermoso....es un sueño .....
que gran jinete - que caballo
estoy llorando de alegria
tu reportaje y las fotos me tocan muchissimo

gracias

un abrazo fuerte

Ana

Realmente no puedo aportar mucho a este tema, pero si tengo que darle la enhorabuena a Luiche, y espero que se sigan cumpliendo sus sueños. Aunque de este seguro que tarda en despertarse.

Un saludo

Rafa

Eray muchisimas gracias por compartir esas maravillosas fotos y felicidades por el dia tan estupendo y en tan buena compañia que pudiste pasar.
Un abrazo.
Carmen.

COMO DIRÍA UN BUEN CONOCIDO MIO, I M P R E Z I O N A N T E ! ! !
QUE ENVIDIA ERAY.DE VERDAD, ME ALEGRO MUCHO POR ESA OPORTUNIDAD QUE HAS TENIDO DE TENER A LOS MEJORES, FRENTE A FRENTE.
SALUDOS.

Sí señor Eray!, me puedo imaginar como has disfrutado y eso no se te va a olvidar en la vida. Cuando tenga un rato te pongo en la red esa fotito con el campeón, un saludo

Pues gracias J. Antonio, es la primera vez que me lo dicen. Así que te pido perdón a tí y al resto de personas que participais en el foro. De verdad que no lo sabía.

Saludos.
Tere.

La verdad es que es impresionante que un campeón siga siendo humilde a pesar de que hoy deben estar regalandole los oidos con lo de su campeonato. Desde que lo vi en La Puebla de Guzman con la yegua que quedo subcampeona en El Rocío me quedé prendado con su forma de montar por lo que me alegré un monton de que ganas porque en verdad se lo merecía desde hace tiempo. Un detallazo el dejarte el caballo que dice mucho de una persona.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!