Mi visita a los Campeones

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Este Viernes pasado y gracias a JOSE ANTONIO he estado visitando a los actuales Campeones de España, Manolo Román Postigo y Nubarrón. Era la primera vez que visitaba la cuadra de Manolo aun habiendo estado, creo que son ya, seis años veraneando en Chiclana de la Frontera pasando puentes y multitud de fines de semana. Al llegar estaba montando un caballo el cual dejo para atenderme a mi, me enseño sus instalaciones, sus caballos, los de sus clientes y estuvimos hablando de Vaquera durante un buen rato hasta que por mi insistencia conseguí que siguiera trabajando el caballo que había dejado para atenderme, fue a dar un paseo con el, volvió, lo ducho y ante mi sorpresa saca al Campeón de su box, lo ensilla, le pone su cabezada y ATENCION… me invita a montar en Nubarrón, si,si,si están ustedes leyendo bien ME INVITA A MONTAR EN NUBARRON, pero me pareció un poco precipitado y le dije que en otro momento seria - siempre he pensado que las buenas amistades para que se forjen firmes y seguras tienen que ir poco a poco, y pienso que esta situación algún día se repetirá y entonces no habrá un no por mi parte - de todas formas Manolo no sabrá nunca la gran satisfacción que me dio cuando me ofreció el estribo para montar en Nubarrón, cosa que le agradeceré todo mi vida - ante mi negativa pasajera y mi agradecimiento salio a pista y me deleito junto a dos amigos suyos que estaban allí a una exhibición de Doma Vaquera que mis retinas nunca podrán olvidar, como nunca podrán olvidar la sonrisa de oreja a oreja en la cara de un jinete serio cada vez que su caballo le complacía con un ejercicio perfecto a sus peticiones, termino, lo ducho y estuvimos hablando un rato mas de lo divino y de lo humano hasta que anocheció. Me quede con la ganas de que me dijera de acompañarlo al día siguiente a una jornada de acoso y derribo con amigos suyos y aficionados de Chiclana con motivo de la celebración de su Campeonato pero como he escrito antes, todo se andará. Deciros que durante el rato que estuve allí me encontré con un hombre de pocas palabras pero seguras, amable, educado, profesional, humilde y muy sincero y para terminar agradecer desde aquí a Manolo Román Postigo por la atención que tuvo conmigo y por hacer unos de mis sueños realidad. Por favor no dejen de soñar…….

Un abrazo

1003322er1-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!