Mi tornillo, Capítulo 724 (off topic)

Maria yo fuí una imbécil por que estaba galopando tranquilamente en la pista cuando se me soltó un estribo y yo (tonta de mi, porque el pobre bicho esba parando) salte del caballo en marcha sin sacar el pie del otro estribo, ya te puedes imaginar el resto... La tibia y el peroné a tomar pol culo y tres meses de baja.

P.D: Nunca jamás he vuelto a tirarme, y no lo voy a hacer, a partir de ahí me cojo hasta con los dientes si hace falta.
;)

Pues Penique, siendo de Muface esperar una hora no la espero ni yo ni nadie(de la privada), una de las ventajas que tenemos es esa y si luego no acaba siendo una ventaja ¿Para que pagar?

Yo me he recorrido todos los traumatologos de Albacete, TODOS y ninguno me ha hecho esperar mas de 15 min, si este lleva esas colas, pues para el, hay mas traumatologos.

Jejeje, Elchache, como ya sabes que por desgracia de traumatólogos me he hecho un cursillo acelerado durante el último año y tres meses (que hace hoy), pues he ido por lo público, pero sobretodo por la privada el múltiples ocasiones y confirmo lo que te dice Peniqu, aunque sea pagando esperas y punto.

En fin que ya os contaré, por desgracia si he contrastado varias opiniones y por lo menos esta vez absolutamente todos coinciden en lo mismo.

Irene, la verdad es que no eras tu la más lista de la clase eh?, ¿A quién se le ocurre, mujer?. En fin bueno por lo menos a día de hoy lo cuentas como anécdota y por fortuna te recuperaste sin más consecuencias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!