Mi primera reprise

Que orgullosa tienes que estar, que bien que bien. Me parece muy valiente que te decidieras por el trote sentada, enhorabuena¡¡¡:)
Si pudiera ser una fotito de como presentaste a Cheska y tu nueva fusta.
Saludos

Bueno Casey, no desesperes! Siempre hay momentos buenos y otros menos buenos. Pero lo principal es disfrutar (aunque tengo que confesar que yo también paso por momentos de desesperación, je,je)

¡ Es que Cheska es muy lista, y sabe que si siempre lo hace genial, no lo valorarás tanto ni le darás tantos mimos, je, je !
Nanouk, me alegro mucho también de tus avances con Duende.
Yo lo más " espectacular " que os puedo contar es que el otro día galopé a gran velocidad soltando completamente las riendas....¡ Quería averiguar que sentía el tipo del anuncio de Amena, je, je ! Y la verdad es que fue genial.

Besos. Mayca.

Enahorabuena Nanouk por tus cesiones y enhorabuena Mayka por tu galope sin riendas;)

Silvia, eso nos pasa a todos, ellos como nosotros tienes días buenos y días no tan buenos.

La semana pasada q por fín volví a montar los nenes galopando me iban no muy bien... jeje, pero esta semanita estoy q se me cae la baba, sobretodo con Loco q me lleva un galope de ensueño, alargandolo y acortandolo, pero... a ver cuanto dura esto...

Silvia no te 'disgustes' q todos vamos igual... y ya sabemos q Cheska es cabezota como ella sola, asi q paciencia y a seguir. besos!!

>>NASTRA<<

Enhorabuena Cassey, y lo que han dicho buenos y malos dias debe haber de todo, sino Cheska seria "Galactica" (oh, Dios!, No galactica no, que sino estaria en el Real madrid y no ganaria ná :);))
¡ Eeeehhh que es broma, madrileños!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!