Mi primer social (he ganado)

Bueno pues estoy un tiempecillo sin poder pasarme por aqi y lo primero que veo es que Mara ha aganado ¡¡un concurso!! Me alegro mucho por ti y ahora ya a ganar en todos [:D][;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

No me imagino el club de ese color, me dijeron que lo habían pintado así, pero es que no me lo imagino, aunque seguro que queda más chulo que blanco.

Gracias a todos!
Amazona_91 es un club de Valladolid.
Pues María, a mí al principio no me gustaba xo bueno ya me he acostumbrado; xo ya te digo q al principio...nos kdamos con una cara...xq tenía falta de pintura xo mira q hay colores xa elegir!

jo ntia felicidades...yo concurso en marzo en salto de 80 cm....y estoy cagada porque el resto de las concursantes tienen caballos mejores que el mio (el mio es un hannoveriaNO DE CASI 20 AÑOS QUE ESTA SUPER VIEJO) y llevan mucho mas tiempo saltando que yo....yo llevo 2 clases de salto y ellas llevan 4 meses, ellas con mas jovenes y normalmente les dan el premio a ellas por ese hecho... yo tengo 18 y ellas 9...bufff

no se tia....FELICIDADES!!!!!! con lo dificil que es ganar en estas cosas-----t debio salir genial...cualga mas fotillos si puedes... ;)

waiting for the day...

Bueno gracias otra vez [:p]
Pues Lydia tú no te preocupes, que yo estaba como tú jeje, igualita!
Me pasé toda la semana echa un manojo de nervios, mis padres diciendome q me iba a caer de cabeza, mi profesora diciendome q lo iba a hacer muy bien xo q no fuera tan pesada... (me veía y salía corriendo), mi abuelo me dijo q yo ya no estaba xa estos trotes q ya era vieja, y el caballo q ves, es de tanda; asíq... no te agobies q cuando sales a la pista se te olvidan los nervios. Yo salí a hacer 0, lo de ganar lo veía bastante chungo xq éramos 22 participantes y yo era la única debutante; xo hice 0 y tuve suerte (factor importante) [:D]. Asíq ánimo y suerte.

Yo posiblemente el día 18 vuelva a concursar...a ver q tal.

Lydia, no te desanimes!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo empece a concursar con 17 años con niños mucho mas pequeños y muchisima mas experiencia, pero no por esto te has de comer la cabeza!!!!!!!!!!
intentalo hacer con elk maximo de ilusion y sin preocuparte por nada más!!!!!!!!
y sobretodo!!!!!!!! tienes q pensar que tu caballito es el mejor y el más bueno y que lo vais a hacer lo mejor que podais!!
y sobretodo, que vais a divertiros, y que si no sale bien la primera vez ya saldra bien a la proxima!!!!!!!!
animos!!!!!!!! yo te entiendo pero con el tiempo lo he visto de otra manera!!!!!!!!
muaks

CuCa DoLs

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!