Mi primer social (he ganado)

Mara

Miembro veterano
26 Marzo 2004
531
0
0
Spain
Visitar el sitio
Pues eso, q hoy concursaba por primera vez en un social en una prueba a 0.80 metros y... tachán... HE GANADO!!! [:D][:D][:D] Y concursé con el caballo q os comentaba q se botaba muchísimo (ya os pongo en el otro mensaje los resultados de vuestros consejos).
Salió con un niño antes y rehusó en uno, xo conmigo ha ido sencillamente GENIAL, todavía no me lo creo. El caso q entro, saludo y me pongo a galopar y al pasar x la puerta el tío me dice q pasa de saltar y q el se va; xo bueno, un fustacito y ... galope, un ritmo bastante bueno, así hasta saltar los 8 obstáculos. Además q me pilló de sorpresa xq yo habia entendido mi tiempo mal y ya tenia asumido q lo habia hecho muy bien q un 0 xo q ya ganaría otra vez. Aunq tengo q decir q casi me equivoco en el recorrido [B)]. Bueno ya os pondré una foto del caballito con su escarapela y su manta (q me regalaron una, ya veis la falta q me hace a mí), xo bueno algún día la necesitaré. [^]

Enhorabuena Mara, pero no le des tanta importancia, [;)]es solo la primera vez que ganas, seguro que ya vendrán muchíiiiiiiiiiiiisimas más[:D] Un besazo

Pues me alegro un montón Mara, por cierto, ¿Conozco al caballo?, ¿Cómo se llama?.

Y yo lo digo por ti, por si no quieres que se estropee la manta´ó quieres que te la dome y te la ponga flexible, me la puedes dejar a mi y yo te la cuido.

Muchas gracias a todos!!! Yo creo q ya soy feliz de por vida... jeje Será la suerte del principiante... Aunque bueno me dicen q me lo merecia, aunque sólo fuera, x cabezota y concienzuda.
El caballo se llama Coyote y me han llovido un montón de ofertas xa q no se me apolille la manta :) , aunque yo como soy muy positiva y este año juego a la loteria de navidad pues ... ejem!

Ya decía yo que la cara del caballo me sonaba. La oferta por lo de la manta sigue en pie.

Me estoy poniendo colorada! Aquí os pongo un par de ellas: una es muy parecida a la otra y la segunda es al salir de la pista (q se me ve un poco la cara - q vergüenza-). Por cierto, chulo mi traje de concurso, eh??

Muchas felicidades por tu victoria, realmente tuvo que ser un golpe de adrenalina... solo superado por el momento de la competición [:p].

Muy guapos los dos, enhorabuena

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!