Mi presentación: soy Talebu y estas mis yeguas (fotos)

Hola Talebu, me encanta tu yegua y me han encantado de siempre las carreras de caballos, de hecho tuve un PSI, que compre al retirarse de las carreras con 11 años, se llamaba Poseidón y tenia una velocidad de rayo, a mi me encantaba correr con el aunque no lo compré apra eso, sino para saltar con el, lo cual me resulto bastante dificil hasta que logré cambiarle el chip de las carreras, aunque creo que nunca lo consegui del todo ya que lo tenia bastante arraigado en su cerebro, en lineas generales era un caballo bastante tranquilo aunque tenia sus flahses de vez en cuando que eran de agarrate, pero era un amor de caballo todo corazon.

Me alegro mucho de que compartas estas cosas con nosotros, es algo diferente de lo qeu no habia hasta el momento aqui y a mi me parece muy interesante

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Holaaaaaaa!!!!

Me alegro mucho de que os hayan gustado. Espero que sea verdad que me vais a venir a ver,eh? Ademas, tengo a mis yeguas en un rancho, asi que habra caballos para todos, y podremos ir a dar una vuelta!!!

SI que conozco el Centro veterinario, he ido una vez solo porque me queda a mas de una hora en coche, pero me encanto, compre de todo, y porque no me dejaron comprar mas... jejeje....

Yo la verdad es que soy bastante nueva en este mundo del turf, hace alrededor de dos años que estoy corriendo, ademas, nosotros somos aficionados, no podemos correr con nuestro carnet fuera de mallorca, porque en la peninsula son profesionales, y si alguna vez cirroeramos como profesionales no podriamos volver a correr aqui.

Pero si quereis saber algo sobre las carreras o lo que sea, intentare contestaros lo mejor que sepa.

Un saludo,Talebu.

¡Bienvenida, Talebu! ... preciosas tus chicas [;)]

Y la cuarta foto me encanta ¡¡que subidón de adrenalina!! [8D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Jejeje, si, la verda es que la sensacion que se tiene mientras estas en la pista, no se puede comparar con nada, y encima con mi yegua, pues no se, y cuando vas adelantando y ves que estas quedando en una buena posicion, el orgullo que se siente es increible....

jeje, bueo, lo dejo ahi que me estoy emocionando....

Talebu me a gustado eso de;y el personaje q esta encima de ella no se merece ningun comentario.Y el tio va mas contento q una pera jajaja.

Jejeje, si, bueno...
Es que es un tio que, bueno, por aqui le conocen como el matador de caballos. Ha tenido unos cuantos, y la mayoria han acabado en el matadero por una rotura de pata o algo parecido. Simplemente se sabe aguantar encima del caballo, no se puede decir que sepa montar. La ultima yegua que tuvo fue una pura sangre inglesa, que se la vendieron muy barata porque estaba en los huesos y no era muy rapida. Bueno, pues que esto era a principios de verano creo, y el empezop a llenarla de vitaminas y mucha comida, y entrenos muy fuertes, una vez le acompañe con la mia, y el se puso a dar vueltas como un loco a la pista, creo que le dio nas 20 vueltas, no es que sea muy grande, pero tampoco es para marearse dando vueltas... bueno, pues por agosto hizo muchisima calor. Hubo mucisimos colicos, inclso talebu tuvo uno, por no eber suficiente se hizo un tapon en el intestino que le causo un tipo de estreñimiento, y claro, le provocaba dolor y eso,(que esto es otra historia que me paso, ya que al priomer veterinario que llame me dijo que era una infeccion de riñones, y que le diera un quilo de avena por la noche y otro por la mañana). Me dejo alli tirada con la aguja del suero pinchada, yo sin tener idea de agujas ni nada, tuve que cambiarle la botella y todo... Bueno, eso es otra historia... Nada, que llame a otro veterinario, le hizo un reconocimiento del recto y me dijo que era ese tiop de colico, estuvo tes dias sin comer, solo podia beber agua, y despues de hacerle una sonda, empezo a mejorar, pero clar, todo gracias al veterinario. Poco despues, la yegua de este tio tambien tuvo un colico pero no como el de la mia, no se, otro tipo, y el, en vez de preocuparse, la medico el mismo, y alf inal la yegua rebento por dentro. A mi se me encogio el corazon al oirlo. Es una bestialidad, es por eso que no quiero hacer ningun comentario sobre el...

Hola Talebu, me as hecho mucha gracia con lo de las agujas y me he acordado de una anecdota que paso a contarte.

Esto fue hace unos cinco años en verano, me enseñaron a pichar los caballos ya que era el unico que pasaria una quincena o diez dias con los caballos, coji tanta confianza que al segundo dia al pinchar a Española una llegua mayor, la dio como un repelus y la geringuilla se salio y se meclavo en el dedo gordo del pie derecho, iva en zapatillas. Primera neglijencia, pero apredi de mi error y la termine el tratamiento sin ningun percance mas.

Galopar es lo mas. [:D]

un saludo

Nada, solo tube que desclabarla y ponersela a la moza, pero segui poniendo inyecciones y atendiendo al resto en los que haceres diarios. Con lo que conlleva eso y aparte trabajar.[:D]

un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!