Mi presentación: soy Talebu y estas mis yeguas (fotos)

talebu

Miembro veterano
6 Abril 2005
358
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola hola hola!!!!
Bueno, ya hace una semana o eso que estoy por aqui, y creo que va siendo hora de que veais alguna foto mia y de mis yeguitas....
Espero que os gusten...

Esta es de hace un par de años, con mi inglesa, que gane una carrera y me estan dando la copa, no era una carrera federada ni nada, son unas carreras que hacemos por las fiestas de verano...

damasJPG-1.jpg

Esta otra es de mi yegua, cuando gano su primera carrera aqui en Mallorca, obteniendo tambien el record de la pista. Lo malo es que no fue conmigo, yo solo era su entrenadora, ya que todavia no la habia comprado,la que lleva la copa soy yo.... el personaje que esta encima de ella no merece ningun comentario...

MarzoJPG-1.jpg

Esta es de mi primera carrera como federada, parece que me estoy peleando por la primera plaza, pero no es asi, si mal no recuerdo, era pro la cuarta...[;)] Bueno, pero para ser laprimera vez y siendo la unica chica que corre por aqui federada... esta bien.... Ah, y no eramos cinco, eramos ocho que corriamos...(yo soy la de la camisa blanca...)

ManacorJPG-1.jpg

Esta última es de mi primera carrera, es con mi otra yegua, una trotona, no era carrera federada, era otra de estas que hacemos en las fiestas de aqui. Aunque lo parezca, no es que vaya primera, creo que quede quinta, pero la foto es guapa....

PrimeraJPG-1.jpg

Bueno, espero que os hayan gustado, no son gran cosa... pero tenia la espina clavada al no haberme presentado todavia....

Por cierto, mi nick, Talebu, es por mi yegua, la inglesa...
Un saludo,Talebu.

que bien,talebu..una campeona del turf..

felicidades..

Un saludo.Gabino

Caray! Menuda velocidad! Muy bonitas tus yeguas. Siempre me he preguntado como sois capaces de montar con los estribos tan cortos,debes tener unas piernas que ni Swarzenegger (vamos,el terminator).¿Qué tal la trotona en las carreras?
Bsos

Hola!!!

Muxisimas gracias!!!!

Pues la trotona era bastante rapida, pero ahora tiene un par de añitos mas, y prefiero llevarmela a pasear y cosas asi. Pero en carreras de trote no iba bien.

Bueno, pues muchas gracias de nuevo.

Un beso!!!!

Vaya! Me gusta que entren personas como tú que se dedican a modalidades más minoritarias y totalmente desconocidas para mi [:)]

¿Te puedo preguntar cuánto mides? Es que por la segunda foto no pareces muy baja...

¿Qué edad tienen las yeguas?

Un saludo

Me estoy fijando bien en las fotos..la inglesa parece que echa fuego por los ollares..¡que sangre debe de tener..!!

Anna,no conoces el turf? Aqui hacen carreras en el Asturcon de vez en cuando.Vienen PSI de Santander y lo llevan todo de calle..

Adoro a los PSI..me encantan

Un saludo.Gabino

Hola, las fotos son preciosas. Uno de mis sueños es poder acer algun dia una carrera por un hipodromo con un caballo psi o por la playa.
Sois muy guapas las tres (las dos yeguas y tu).

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Que yeguas mas wapas, pufff la primera me encanta, tiene pinta de tener una sangre... pero la otra tambien es muy wapa, son muy wapas las dos, y que pasada poder dedicarte a eso, a mi me encantaria correr por la playa, tengo unas ganas de llevar a la mia... aunque claro no sera lo mismo [:D].

¿Cuanto mides? Porque yo tambien pensaba que para hacer eso habia que ser bajit [:I].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Holaaaa!!!!

Pues la verdad es que no tengo ni idea de cuanto mido, alrededor del metro setenta, un poquito menos tal vez. Aqui no controlan eso, controlan el peso, hay un peso minimo para poder correr, cada jockey tiene el suyo, y cada carrera ganada te suben dos quilos para igualar mas o menos las posibilidades. Yo por ejemplo tengo que salir con 57 quilos, pero el resto con unos 64, es porque al ser chica me quitan dos quios,jejeje...

La yegua negra, la inglesa, tiene ocho años recien cumplidos, y la trotona, la alazana, tiene casi doce.
La verdad es que la inglesa no es que sea muy nerviosa, tiene un caracter increiblemente dulce, en la pista es super tranquila mientras calentamos y todo, mientras los otros se ponen histericos.. Es una ventaja, porque muchos acaban antes de empezar la carrera por culpa de los nervios, mientras la mia...

Si quereis ver su historial, estan en la pagina ww.todoturf.com, se llama Talebu.

La verdad es que yo no llevo los estribos muy cortos, teoricamente deberia llevarlos mas cortos, pero solo hace unos dos años que estoy corriendo y me cuesta un poco acostumbrarme.

A ver si algun dia venis a Mallorca y nos visitais!!!!

Un saludo,Talebu.

Vaya! Pues sí que ha corrido tu yegua! He visto que te ha echo ganar unos dineritos..jeje Me alegro mucho que te vaya tan bien!
Bsos

bienvenida!!!!!! que wapas las dos nenas! me encantaria poder dar una galopadita porla playa que vistas! :p

Talebu, te tomo la palabra jeje. Tengo una buena amiga que vive en Mallorca. Incluso es posible que le compres el material hípico a su padre... [:)]

Así que la próxima vez que vaya a su casa, me aprovecharé también de tu hospitalidad [:D]

Jejejeje, claro que si, si vienes, te invito, de verdad.

De donde es tu amiga? Como se llama la tienda de su padre?

Por cierto, invitare a todo el que venga, eh!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!