Mi perra yorkshire a parido

Enhorabuena, muchas felicidades y pon fotos por favor

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Jejejeje, el feliz papa está que no cabe en sí de gozo.

Por mi tierra al pequeñajo le llamaríoan alguacilillo, y algunas veces hay suerte, pero la mayoía terminan muriendo porque nacen más debiluchos.

En mis dos últimos partos, mi niña trajo 8 hermosos perritos y los 16 salieron adelante.

Felicidades Unesco!!!Yo tambien tengo una yorkshire, en su momento cuando parió tuvo 7,y lo que hicimos con los mas chiquititos fue ayudarles toda la noche a que mamen sacando a los mas gorditos por momentos.
Suerte y ánimo que no es imposible que sobrevivan todos.
Naty
pd: Tené cuidado que la raza es propensa a ser epilépticos.

Nos dijeron q recien nacidos no le dieramos nada de fuera, por q le podia provocar una gastroenteritis, tenia q ser leche de la madre, estuvims toda la noche dandole de mamar al perrillo de la teta de la madre, pero esta noche se ve q no tenia fuerzas y.....

Es como dice Maria alguns tenen suerte y otros no, por q se ve q nacen con menos defensas, y es mas debil y no puede..

Los otros estan muy bien, estan muy regordetes,jejejeje.

GRACIAS A TODOS

JESUS

Vaya Unesco.... lo siento mucho, que pena... pero bueno estas cosas suelen pasar cuando nacen tan débiles, por lo menos piensa que has hecho todo lo posible y que te quedan otros tres que cuidar muuuchoooo!!!.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!