Mi nuevo caballo :)

Ahora que lo he remirao.....seguro que tiene los aparejos bien puestos? Es que, esas riendas, no se yo eh?
Jajajajajaja.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

jajajaja sisi es de yeguada Alcampo, lo voy a presentar a algún morfológico a ver que tal jeje el tio hace salto, alta escuela, doma clásica, raid de todo vamos, es todo un lujo de caballo y bastante asequible! (10 eurillos de naaa)

caifas la cama esa es al de mis padres, patatito vive en la mia con un peluche de un labrador de metro y medio casi, un león, un loro, unos cuantos perros, un caramelo con ojos, un corazón, una estrella con ojos, un digimon y algún bixin más, están un poco apretujados, pero asi no pasan frio jeje

Miguel jajajajaja odiame pero con cariño eeeeeeeeh? [;)] este año ha sido el primero que no me han gastado ninguna broma, todos los años soy víctima de alguna put....ada por parte de un amigo, pero por suerte el martes no lo vi jaja

Anna y sandraestel ya quisiera yo tener otro caballo más, es que me encantaría tener un caballo de cada clase, pero eso seria una colección personal pues no tendría tiempo de atender a todos [X-P] asi que de momentoi con 2 ya voy falta de tiempo, y cuando pase atener 1 y 1/2 lo agradeceré, y Embajador más, jeje

Raky es que esa cabezada está patentada por la yeguada Alcampo, es una especie de cabezada de cuadra pero en vez de tener testera tiene riendas, y por una extraña fuerza interior la cabezada se aguanta sin tener nada, quizas esté pegada al caballo, o quizás los potros de esa yeguada ya nazcan con ella jeje
A ver si pronto me paso por tu tierra y me das esa colleja que será todo un placer! jeje

Venga chicos me pongo en medio de la plaza del foro para que me apedreeis, pero quien sea libre de pécado que lance la primera piedra! :p
Besitos a todosssssss

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

jejejeje ¡¡¡buenisimo Arashi!!!y ¿que raza es a todo esto?Yo esque no tengo sitio para poner mas peluches en mi habitación si no iria corriendo.

FELIZ NAVIDAD

vanessa

Originalmente enviado por Arashi

Venga chicos me pongo en medio de la plaza del foro para que me apedreeis, pero quien sea libre de pécado que lance la primera piedra! :p

Dejadmela a mí, que yo lo pedí primero. Los demás a la cola.
Pero de verdad que con cariño, que hay que saber perder, y nos lo ha colado. [}:)][;)][:D][:D]

Pues la verdad es que es muy barato, cuando dani vio el rpecio no dudó en comrparmelo jajajaja no en serio, por mi cumpleaños intentó comrparme un caballo que venía con un potrillo en el Toy's r us y bueno, creo que eran 105 ???? una pasada! al final me compró un labrador tamaño gigante, como mi perra Xaxa!! y encima viene con bebé :)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

ja, ja, ja Arashi, que bonitoooooo!!! y el nombre le queda estupendo, muy buena la broma inocentona, todos esperando el desenlace, es decir, las fotos, y aparece un peluchón tan divertido.
Muchas gracias por tu sentido del humor. Un saludo

Isobella

Jajajaja mírala tú que maja la Arashi [:D]

Es una ricura, y lo que dice laus es bien cierto jajajaja [:D][:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!